Foro / Cocina

Hola quien me puede decir como se hace una tarta de queso

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 21:59
A
alanna_7108166
12/5/08 a las 19:03

como esas que se compran de Royal , pero mejor para hacerlas caseras, Gracias.

Ver también

A
aliana_5856290
12/5/08 a las 19:18

Yo tengo una receta
pero no se si la q bucas quieres q sea sin horno o no t importa q necesite coccion. es muy facilita, si la quieres ya me avisas.


Chony

A
aurica_8151291
12/5/08 a las 20:45

Tengo varias!
la primera es :
4 yemas de huevo
4 claras " "
1 yogurt natural
1 medida de yogurt de azucar
1 " "harina
250 de nata
1tarrina de queso crema
Batir todos los ingredientes ,menos las claras ,que lasa punto de nieve o turron y despues de que esten se les anade a la crema que hemos hecho anteriormentew con mucho cuidado y con movimientos envolventes ,para que no se nos bajen ,incorporarlo a un molde y al horno por 30 minutos a fuego medio ,para saber que estra en su punto introducir un palillo y si sale limpio la tarta ya esta
tarta de la nona :
2 tazas de harina de todo proposito
1 huevo batido
2 yemas de huevo batidas
1/2 taza de azucar
3 cucharas de mantequilla derretida con 3 cucharas de aceite de oliva
2 cucharas de vainilla
relleno :
2 tazas de ricotta
1/2" "nueces
1/2 " "azucar
jugo de 1 limon
3 huevos batidos
precalentar el horno a fuego medio - alto ,,hacer una montana con la harina y poner el huevo ,las amarillas , la mantequilla con el aceite ,el azucar ,y la vainilla mezclarlo todo muy bien hasta obtener una bola de masa ,dejar reposar por unos 10 minutos mas o menos ,mientras combina los ingredientes del relleno hasta formar una crema ,dividir la masa en dos partes ,y formar unas circunferencias con ellas de unos 15 cm ,forra una fuente de horno ,presionando para cubrir las paredes ,anadir la crema del relleno y cucbrir con la otra parte de la masa y unir pellizcando las dos masas hornear por 35 a 40 minutos y servir a temperatura anbiente .
tarta de queso de limon :
1 paquete de galletas maria
4 cucharas de mantequilla
4huevos
1/2 litro de nata liquida
1 paquete de queso crema
1 caja de mermelada de limon
Se hace una base con las galletas pulverizadas y la matequilla y se forra un molde con esta preparacion ,presionandolo contra la fuente para que se agarre bien ,se prepara la gelatina como indica la caja
y com la batidora se mezcla el queso ,la nata y la gelatina ya temperatura ambiente ,integrar todo muy bien y bolcar en la fuente con la base de galletas ,ty a la nevera por lo menos 4 a 5 horas hasta que este bien cuajada ,se decora conla mermelada de limon o la mantequilla de limon ,segun el gusto y se espolvorea con almendras fileteadas o nueces segun el gusto ,si quieres hacerlas de distinto sabor solo le tienes que cambiar la gelatina y poner el sabor que desees o si solo la quieres hacer de queso ,pones gelatina incolora y sin sabor
espero havberte ayudado
Saludos

maria jose

J
jiayu_8732023
12/5/08 a las 21:03
En respuesta a aliana_5856290

Yo tengo una receta
pero no se si la q bucas quieres q sea sin horno o no t importa q necesite coccion. es muy facilita, si la quieres ya me avisas.


Chony

Yo la hago asi
3 cucharadas de azucar
1 tarrina de queso (Philadelphia)
3 huevos
1brick pequeño de nata liquida

lo bates todo y al horno a 180

si kieres hacer la base de galleta pues nada picas galletas maria doradas(con las doradas se queda mejor) y las mezclas con mantequilla derretida. Lo pones de base y echas encima la mezcla.

Cuando lo hagas te va a parecer muy liquida pero una vez que se hornea queda muy buena.

Y luego por encima....mermelada de tu gusto, yo la pongo de fresa.

Espero que te guste y te sirva
Besos

D
dima_9359477
13/5/08 a las 17:43

Hola
yo en mi blog gelatina,tengo una de queso con gelatina por encima y sale muy buena si quieres tengo foto,por si es la que buscas un saludiño.

D
dima_9359477
13/5/08 a las 17:58

Esta es
500grs de queso de untar


200grs nata montada


3 hojas gelatina


1/2 vaso zumo naranja


gelatina de fresa en polvos 1 sobre


bizcocho,sobaos,o galletas.




en un molde mejor desmoldable ponemos en el fondo los bizcochos o galletas.


calentamos sin hervir la naranja y le ponemos las hojas de gelatina que ya tendriamos preparada segun las instruciones.


nata montada mezclar con el queso bien batido y añadimos la mezcla del zumo de naranja despacio, al molde y a cuajar en la nevera.


mientras hacemos la gelatina de fresa dejamos enfriar a tipo ambiente y al estar cuajado lo de la nevera se lo ponemos por encima y de nuevo a la nevera a cuajar.


y lista para servir,espero haberte ayudado.un saludiño.

G
geta_5799394
17/5/08 a las 20:36

Tarta de queso casera
una tarrina de queso philadelphia
2 brick pequeños de nata de montar
6 cucharadas de azucar
1 sobre de gelatina en polvo neutra
galletas tipo maria un paquete
mantequilla la 150 gramos
mermelada de arandanos, frambuesa, o la que a ti te guste

se trituran las galletas con la mantequilla fundida, y de ponen como base en un recipiente plano con un poco de fondo, en un recipiene aparte juntas todos los demas ingredientes, menos la mermelada y los bates bien con la turmis, lo hechas encima de la base de galletas y lo dejas toda la noche en el frigorifico y al dia siguiente la cubres con la mermelada y lista para tomar, esta de chuparse los dedos.

A
alanna_7108166
18/5/08 a las 19:27
En respuesta a geta_5799394

Tarta de queso casera
una tarrina de queso philadelphia
2 brick pequeños de nata de montar
6 cucharadas de azucar
1 sobre de gelatina en polvo neutra
galletas tipo maria un paquete
mantequilla la 150 gramos
mermelada de arandanos, frambuesa, o la que a ti te guste

se trituran las galletas con la mantequilla fundida, y de ponen como base en un recipiente plano con un poco de fondo, en un recipiene aparte juntas todos los demas ingredientes, menos la mermelada y los bates bien con la turmis, lo hechas encima de la base de galletas y lo dejas toda la noche en el frigorifico y al dia siguiente la cubres con la mermelada y lista para tomar, esta de chuparse los dedos.

Tarta de queso
Muchas gracias, la acabo de ver y esa es la que buscaba, ya que me han dado otras pero son para hacerlas en el horno y esta no yo lo prove hace tiempo y estaba buenisima, a nadie que le peguntaba sabia esta receta , sino la otra . Muchas gracias, un beso hasta pronto.

C
cuimei_8095169
9/8/08 a las 21:59

Tarta de queso
1-coges un recipiente de tartas,pones en su base galletas cuadradas.En un cazo aparte pones 2 vaso de leche, una caja de queso filadefia,200 grs de nata, y 3cucharadas de azucar.Eso en el fuego,en un vaso aparte en un vaso con un poco de leche se pone 1 sobre de cuajada y se pone todo junto en el fuego,cuado enpieza a espesar,se retira del fuego ,se deja tenplar y se pone sobre las galletas y al frigorifico 2 horas.Se adorna con mermelada de franbuesa por encima.Espero que teguste.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir