Foro / Cocina

Hola . os gustaria traer recetas de comida rumana con fotos por estapas ?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las :22
H
hasana_5702873
29/10/08 a las 15:21

Soy rumana . Llevo 2 anos en Espana .
Me gustaria ensenarle los platos de mi pais !


Ver también

A
an0N_904029399z
6/12/08 a las 17:56

Claro
Hola, yo soy española y estoy viviendo en rumania, me encontaria poder tener recetas en español, puedes ponerlas en el foro??
Gracias

M
migle_5371280
20/4/09 a las 21:35

Me gusta mucho cocinar comida rumana
hola me gustaria que meenviaras recetas de comidas rumanas

M
migle_5371280
20/4/09 a las 21:41
En respuesta a an0N_904029399z

Claro
Hola, yo soy española y estoy viviendo en rumania, me encontaria poder tener recetas en español, puedes ponerlas en el foro??
Gracias

Carne en salsa de la abuela
1 kg de solimillo de cerdo sino se puede prepara con otra carne mas barata como carne de jamon
200 gr de champiñones frescos o una lata pequeña de champiñones
1 vaso de vino blanco seco
2 lonchas de jamon serrano
1 tomate maduro
1 pimiento verde
1/2 cebolla grande o
1 cebolleta
4 dientes de ajo
1 rebanada de pan casero
1 unas hebras de azafran o un sobre de colorante alimentario azafranillo
sal, pimienta en grano, aceite de oliva, agua
se corta el solomillo en trozos cuadrados medianos, se ponen a blanquear en un perol o sarten con el vino, a media coccion se incorporan los champiñones partidos y se continua la coocion hasta que se consuma el caldo. tras esto se añade el aceite y se dora añadiendole el azafran y la pimienta
por otra parte se pica la cebolla, el pimiento, el tomate y los ajos todos limpiosy se doran en una sarten con aceite, un poco antes de que las verduras esten doradas se añade la miga de pan mejor si la mojamos en vino y se termina de hacer el fritillo, se pasa por el pasapure o brazo mecanico y se añade esta salsa a la carne junto con el jamon, se rehoga un poco
se traspasa a una cacerola y se añade agua hasta cubrirlo un litro y medio mas o menos. al hervir se rectifica de sal. seguimos cociendola hasta que la carne este tierna algo mas de media hora, segun la carne
se acompaña con una gran fuente de patatas fritas
esta receta me la hacia mi abuela q.e.p.d cada vez que volvia a casa, estudiando en madrid volvia a almuñecar por vacaciones; ahora la hago yo a mi familia, amigos y estudiantes pues doy clases de español y muchos ya se la han llevado como carne en salsa de la abuela de paco

S
sire_8131572
6/2/10 a las 1:11
En respuesta a an0N_904029399z

Claro
Hola, yo soy española y estoy viviendo en rumania, me encontaria poder tener recetas en español, puedes ponerlas en el foro??
Gracias

Receta
hola,no se si quieres recetas rumanas en español o recetas españolas.Yo soy rumana y puedo ofrecerte recetas en español,un saludo

S
sire_8131572
6/2/10 a las 1:30

Soy nueva aqui
Hola,yo tambien soy rumana y me gustaria poder tener recetas de comida rumana.Muchas gracias y un saludo

M
malena_8577064
30/9/11 a las 13:49

Enviame tus recetas
Hola yo no soy rumana pero mi novio si y me gustaria aprender a cocinar comida de rumania, ya no solo por el a mi tambien me gusta. te pido me envies tus recetas a mi msn: nadinepu@live.com. merci frumoasa

A
aizane_9873932
8/9/12 a las :22

Hola
se que es de hace mucho este blog pero mi pareja es rumana y me gustaria hacerle platos tipicos de alli me ayudais¿?
muchas gracias besotes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir