Foro / Cocina

Hola,

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 16:18
K
keiko_8171744
12/7/08 a las 9:45

buenos dias familia.

como sé que hoy sabado no hay mucha gente por aqui.
de los que quedamos quiero que me hecheis una mano............

resulta que me han regalado tres melones.aa¡¡¡¿y cual es el problema??!!!
pues el problema es que en casa solo me gusta a mi.ya he abierto uno, pero vamos que me he comido dos tajaditas y como es tan grande,la verdad que no sé que hacer con el porque si no lo consumo pronto me imagino que se estropeará y al final tendré que tirarlo,¿¿que me aconsejais que haga con el??

¿¿y con los otros dos que tengo cerraos??¿¿cuanto tiempo me pueden aguantar sin consumirlos??
pues estan en un punto de madurez ideal.
solo me dijeron que los conservara en sitio fresco,pero no en la nevera y mas bien en el suelo. así que los puse en el suelo de la alacena.y haí andan tó aburrios.jajajajaja

ayudadme porfi, se agradecerá.

saludosssssssssss meloneros.

Ver también

O
oihana_8100079
12/7/08 a las 11:38

Con lo bueno que es y no les gusta que peenaaaaaaa
-melon con jamon.-licuado de melon.-brochetas de melon con langostinos.-macedonia de frutas.-creme fria de melon/ingredientes:1 melon,1 tza de crema de leche,1pzca de pimienta,y virutas de jamon (serrano,pais el que tu quieras)./preparacion:1licua 1/2 melon y añade la taza de crema de leche.2bate bien y agregas pimienta al gusto.3guardalo en la nevera para que este fresquito.4sirve en un plato hondo con las virutas de jamon por encima.(espero te sirva) saludos muffy.

K
keiko_8171744
12/7/08 a las 15:41

Aiiiiiiinnnnsssssssssssss,marta
pues ese es el problema.
que no sé que hacer con ellos.me tienen dequiciá,jajajajaja
encima no puedo regalarlos pues el sitio donde vivo nos conocemos todos y si se los regalo a alguien y se entera el que me los dió la liamos.
pues se dice que lo que se regalaq no hay que regalar¿¿no??

ufffffffffff, valla dilema que tengo.¿no me ayudais??



saludosssssssssssssssssssssss

K
keiko_8171744
12/7/08 a las 15:46

Puess...................
hola, ravallet, si que le gusta a fruta a mi familia.
toda, todita toda menos EL MELON.

ese es el problema ¿¿que hago con los dos melones???jajajajaj
y no seas mal pensada..............................jajajajajaja

porque el que tengo ya en la nevera abierto me lo comeré hasta que me canse pero los otros dos los miro, y ya me estan dando hasta miedo.

saludossssssss compañera.

K
keiko_8171744
12/7/08 a las 15:47
En respuesta a oihana_8100079

Con lo bueno que es y no les gusta que peenaaaaaaa
-melon con jamon.-licuado de melon.-brochetas de melon con langostinos.-macedonia de frutas.-creme fria de melon/ingredientes:1 melon,1 tza de crema de leche,1pzca de pimienta,y virutas de jamon (serrano,pais el que tu quieras)./preparacion:1licua 1/2 melon y añade la taza de crema de leche.2bate bien y agregas pimienta al gusto.3guardalo en la nevera para que este fresquito.4sirve en un plato hondo con las virutas de jamon por encima.(espero te sirva) saludos muffy.

Hola, muffy
gracias por tus sugerencias.
a ver que se me antoja de todo lo mque me cuentas.

saludossssssssssssssss, para tí tambien.

E
ely_9925099
12/7/08 a las 16:18

No sé...
a ver si te gusta esta receta... así no hace falta que te los comas ya!!
Saludos

Dulce de melón ó sandías
Ingredientes:

Uno o varios melones ó sandías
Azúcar en cantidad necesaria
Agua en cantidad necesaria
Un vasito de licor
Preparación:


Cortar la fruta seleccionada por el medio, a lo largo. Quitar las semillas. Cortar en cascos. Eliminar la cáscara y cortar la pulpa en trozos más o menos regulares.
Pesar esta pulpa, medir la mitad de este peso en azúcar. Colocar en un recipiente de vidrio capas de pulpa alternadas con azúcar. Dejar macerar al menos 12 horas.
Volcar todo en una olla, agregando 200 ml de agua por cada kilo de azúcar usado. Poner a cocinar. Una vez que rompe el hervor, espumar la superficie y continuar la cocción lentamente, removiendo con una cuchara de madera para evitar que se pegue. Cocinar durante 3 ó 4 horas.
Una vez que el dulce tiene la consistencia deseada, agregar el vaso de licor y seguir cocinando durante 15 minutos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram