Foro / Cocina

Hola espero que me puedan ayudar

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 3:59
A
araitz_6154041
27/7/06 a las 6:46

hola quisiera a ver si me pueden ayudar a pensar que es lo que le puedo hacer a mi nina que va a cumplir 4 anitos de edad y no se que hacerle de postre a parte del pastel espero que me den ideas de postres sencillos y faciles de hacer aah pero eso si ricos y que ustedes hallan hecho que sean varias y deas ya que mi nina cumple los 4 anos el 27 de agosto y quiero hacerle una gran fiesta pero elegante y bonita que nunca se le pueda olvidar ni a ella ni alos invitados ayudenme soy mexicana espero que me den rercetas faciles de hacer ....gracias solo tengo un mes

Ver también

A
arlen_7277911
3/8/06 a las 17:01

Y en vez de una tarta normal...
pk no le haces una tarta alaska??

en una base de bizcocho pones una barra helado (del ke mas os guste)y lo cubres todo con una buena capa de merengue, despues lo adornas con trocitos de fruta y/o caramelos de goma de colores, y para servirlo le echas un chorrito de licor por encima y le prendes fuego ... así además de dorarse el merengue quesa super espectacular, pero sirvelo pronto que el helado se derrite jajaja

S
sanam_5154402
28/8/06 a las 4:08

Hola
QAPENAS HOY LEI TU MAIL, YO TAMBIEN SOY MEXICANA Y ME HUBIERA GUSTADO AYUDARTE, PERO BUENO SI MAS ADELANTE NECESITAS ALGUNA RECETA ESCRIBEME Y CON GUSTO TE LA MANDARE, SOLO DIME SI VIVES EN MEXICO O EN Q PARTE.
SALUDOS Y ESPERO RECIBIR RESPUESTA TUYA SALUDOS.

A
araitz_6154041
29/8/06 a las 3:59
En respuesta a sanam_5154402

Hola
QAPENAS HOY LEI TU MAIL, YO TAMBIEN SOY MEXICANA Y ME HUBIERA GUSTADO AYUDARTE, PERO BUENO SI MAS ADELANTE NECESITAS ALGUNA RECETA ESCRIBEME Y CON GUSTO TE LA MANDARE, SOLO DIME SI VIVES EN MEXICO O EN Q PARTE.
SALUDOS Y ESPERO RECIBIR RESPUESTA TUYA SALUDOS.

Hola soy edna
hoy apenas lei tu email sabes se me hace raro que desde esa fecha tan pocas personas me ayan contestado pero bueno una de ellas fuiste tu ..Bueno cambiando de tema yo soy mexicana bueno de mexicali baja ca mexico, pero vivo en los estados unidos desde hace 5 anos y tengo una bebe de 6 meses y la otra que ayer cumplio 4 anitos pero bueno mejor aqui te dejo mi email por si quieres chatear o mandrame emails ok ahi te va edna_paz@hotmail.com ooo edna_urena@hotmail.com oye espero que tu tambien vivas aca para tan siquiera conocernos y si no podemos conocernos chateando o platicando ok aah nota no desconfies o pienses mal yo estoy casada y como te dije tengo dos ninas preciosas ok mandame yu email ok bye

oye cambiando de temas a ver si te sabes una receta para bocadillos para ninos que sea facil de hacer para la fiesta de mi nina que se la voy hacer este sabado y tambien haber que otra cosa ases tu para acompanar el poozole ya que voy hacer pooozole rojo y no se con que acompanarlo ok bye y escribeme que si quieres dejame tu emil y yo tambien te escribo ok bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram