Foro / Cocina

Hola amigos/as me gustaria tener recetas de todos para la semana

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 20:57
E
evita_6068014
17/11/06 a las 13:53

Hola, me gustaria que me dieran ideas de que podía cocinar de caliente durante la semana, porque se me hace super larga y se me terminan las opciones, porque trabajo ocho horas diarias y apenas tengo mucho tiempo para hacer de comer entonces me gustaria que me comentaran si teneis algunas recetas de comidas calientes fáciles, actualmente hago de todo un poco pero si sabeis alguna mas, yo hago lentejas, arroz, pasta pero bueno lo que sepais tampoco pido mucho es para hacerme ideas de que puedo ir cocinando, bueno muchas gracias y haber si consigo tener un menú diario en condiciones que llevo un descontrol que no veas últimamente.

Ver también

A
asisa_8674121
17/11/06 a las 15:15

Hola deniera
Yo estaba igual tambien. Llegaba del trabajo y me hacia cualquier cosa ràpida, casi siempre friteo. Pero comprè la chefomatic y estoy supercontenta. Cuando llego ya voy oliendo mi comidita desde las escaleras. Hasta las vecinas me han preguntado que quien hace la comida en casa si yo no estoy. Hace de todo, antes de irme a trabajar hecho los ingredientes y la programo. Cuando llego comidita recien hecha lista para servir. Un dia hago lentejas, otro pasta, otro cocidito, otro pescado(la dorada con patatas està...uhmmm.de muerte),otro pollo asado, otro arroz, otro carne en salsa, los fines de semana hago mi pan calentito y bizcocho... en fin de todo.¡Què contenta estoy con mi maquinita¡

A
an0N_615548099z
20/11/06 a las 20:57

Menu variado para la semana
lunes.arroz primavera sencillo arroz hervido con zanahoria rrallada morones picados en cubitos en un colchon de lechuga aderesado a gusto y condimentado con sal y pimienta martes . milanesa rellena con pure sencillo a la milanesa la rellenas con una rodaja de paleta sanguchera y unarodaja de queso tybo que es economicolo enrollas y lo sujetas com escarvadientes y la fritas en el aceite no muy caliente para que su coccion se pareja y lo acompañas con pure de papa si te interesa luego te mando los demas dias grasias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook