Foro / Cocina

Hola a todos en especial a pi!

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 23:00
I
inoa_7400565
19/6/07 a las 12:17

Hace tiempo que no escribo por aqui, y la verdad por que he sido bastante tonta que me he dejado influenciar por las energias negativas, el caso es que por decir las cosas por su nombre se me ha abasallado con privados y habia decidido el pasar de este foro, y asi evitarme el ver lo pobre que pueden llegar a ser la vida de algunas personas, pero gracias a pi, he decidido que voy a estar por aqui todo lo que me de la gana y voy a hablar de lo que me plazca, tanto como si es de cocina como si es de la gravedad.
Asi es que , aqui estoy yo por que he venido, a quien le fastidie que se joda!!
Saludos a todas las buenas personas que hay por aqui
Toñi

Ver también

E
ely_9925099
19/6/07 a las 12:22

Buenos días toñi,
tranquila, no te preocupes, tu sigue hablando de lo que te dé la gana, faltaría más!!!
A mi también me ha pasado alguna vez lo que tu comentas y lo que tu dices... a quién no le guste que no me lea!!

Besos

I
inoa_7400565
19/6/07 a las 13:39

Pues lo dicho!
que vosotras si que sois las mejores!!! jajaja! me alegro de estar aqui de nuevo, voy a darme una vuelta a ver lo que se cuece por aqui,
Hasta ahora!!!
To

H
haseeb_8117908
19/6/07 a las 14:06

Hola,
pues me doy por saludado, porque me considero buena persona.
Casi no te conozco, pero me alegro de que hayas vuelto, no te dejes amedrentar.
Si alguien te molesta, si lo pones en la lista negra, al menos en otros foros, ni siquiera lees sus posts ni mensajes, por si quieres probar. Y si alguien te ofende seriamente o te amenaza, no dudes en denunciarlo.

Besos de reencuentro.

D
divine_6100056
19/6/07 a las 15:54

Hola murciana
me alegro de que estes de nuevo por aqui hace unos dias , abri un post preguntando por ti , por que me estrañaba no leerte , bueno alodicho , encantada de poder volver a leerte por aqui, un saludo

N
nabiha_9612850
19/6/07 a las 16:56

Hola
me alegro que hayas pasado por aqui de nuevo me estrañaba de no verte , pasa de la gente a casi tod@s nos an pasado lo mismo incluida yo , pasa pagina te mando un fuerte abrazo un besazo muak


saludos jessica

D
dima_9359477
19/6/07 a las 21:31

Hola
mas de lo que te dijeron no puedo decirte,tambien puedes contar con mi apoyo,y no le hagamos caso a esa gente que es pobre de mente,hablemos de lo que nos apetezca siempre que nos respectemos y viva el foro,no dejemos que estropeen el buen rollo.un saludiño

D
dima_9359477
19/6/07 a las 21:39

Hola
estuve un poco liadilla con trabajo,de momento en casa todo igual,bastante bien.
y ahora pase un ratito para ver lo que hay un saludiño.

S
sumera_9015050
19/6/07 a las 23:00

Hola, encantada de
conocerte, tenerte de nuevo...para mí las dos cosas valen.
Cuenta lo que te apetezca, en el momento en el que quieras y cuando quieras. Estaría bueno que a estas alturas nos vinieran a decir lo que debemoa hacer o decir ( con permiso del moderador jeje). Entro poco, y solo para ver las DELICIOSAS RECETAS que ponéis en el foro: sencillas y buenas.
También los trucos que van saliendo.
Lo dicho, a seguir así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook