Foro / Cocina

Hola a tod@s

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las :34
N
nabiha_9612850
6/9/07 a las 17:13

como estan pasando la tarde ? yo por aqui mirando las recetitas que an puesto que tienen buena pinta



saludos jessica

Ver también

E
emilse_7277850
6/9/07 a las 17:22

Hola
Pues yo aqui esperando que me cuezan las patatas pa la ensalada de por la noche y en cuanto acaben pa la huerta que ta que da pena, y mientras pues aqui mirando recetinasy pensando a ver si se me ocure alguna...
Besinos

N
nabiha_9612850
6/9/07 a las 17:27
En respuesta a emilse_7277850

Hola
Pues yo aqui esperando que me cuezan las patatas pa la ensalada de por la noche y en cuanto acaben pa la huerta que ta que da pena, y mientras pues aqui mirando recetinasy pensando a ver si se me ocure alguna...
Besinos

Hola
ensaladacon papas mmm puede hacer tambien ensalada con ella le pone ballonesa atun y ala nevera


monica nos bemos boy para alla



saludos jessica

N
nabiha_9612850
6/9/07 a las 17:57

Hola
si es que soy la chacho del foro jajaja es broma si el foro esta aburrido ademas muy tonto



saludos jessica

S
sawsan_7492787
6/9/07 a las 17:57

Yo acabo de ver la tele

Esta viendo yo soy bea jajaja y ahora estoy aqui mirando algunas recetillas.

Besitos guapa.

N
nabiha_9612850
6/9/07 a las 17:59

Jajaja
que mala jajajajajajaja eso las recetas donde estan mmm yo estoy pensando cual poner hace dias que no pongo



saludos jessica

N
nabiha_9612850
6/9/07 a las 18:00
En respuesta a sawsan_7492787

Yo acabo de ver la tele

Esta viendo yo soy bea jajaja y ahora estoy aqui mirando algunas recetillas.

Besitos guapa.

Hola
yo beo la seri por internet algunas beces jajaja



saludos jessica

N
nabiha_9612850
6/9/07 a las 18:03

Me alegro
que te gustara yo guarde la receta que me pusiste para hacerla mañana me encanta gracias



saludos jessica

S
sawsan_7492787
6/9/07 a las 18:05

Jajaja

Tiene sus puntos graciosos, aunque aveces es muy pesá la serie porque nada mas le dan vueltas a una cosa, pero bueno asi me entretiene. Diran que bea es fea pero es mas listaaaaa!!!

Vaya nadie ve yo soy bea??? No me digas que soy la unica jajajajajaja


Besitos.

N
nabiha_9612850
6/9/07 a las 18:06
En respuesta a sawsan_7492787

Jajaja

Tiene sus puntos graciosos, aunque aveces es muy pesá la serie porque nada mas le dan vueltas a una cosa, pero bueno asi me entretiene. Diran que bea es fea pero es mas listaaaaa!!!

Vaya nadie ve yo soy bea??? No me digas que soy la unica jajajajajaja


Besitos.

Si
es bastante pesada por eso lo veo en internet para abanzar hasta don de quiera jajaja yo si la veo pero por internet



saludos jessica

S
sawsan_7492787
6/9/07 a las 18:08
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
yo beo la seri por internet algunas beces jajaja



saludos jessica

Pues mira jessi

Mi hermana ve yo soy bea por internet, coje el joutube y se pone a verlo esta enganchadisima!

N
nabiha_9612850
6/9/07 a las 18:11

La de
pato a la naranja




saludos jessica

N
nabiha_9612850
6/9/07 a las 18:12

...
si no viajo mucho pero me encanta leer y tengo barios libro de distintos paises



saludos jessica

N
nabiha_9612850
6/9/07 a las 18:15
En respuesta a sawsan_7492787

Pues mira jessi

Mi hermana ve yo soy bea por internet, coje el joutube y se pone a verlo esta enganchadisima!

Yo
tambien lo beo por ay me encanta la serie pero algunas beces boba



saludos jessica

N
nabiha_9612850
6/9/07 a las 18:17

...
queda poco tiempo para que empieze aber quien esta este año a mi no me gusta mucho demasiado bueno no lo digo jajaja
a


saludos jessica

S
sawsan_7492787
6/9/07 a las 18:21
En respuesta a nabiha_9612850

...
queda poco tiempo para que empieze aber quien esta este año a mi no me gusta mucho demasiado bueno no lo digo jajaja
a


saludos jessica

Lo que pasa del gran hermano es que...

Ya esta mu visto, yo los 3 primero si lo veia pero ya despues del tercero tenia menos chichas, ademas se liaba unaaaa que no vea, pero vamos que siempre digo que no lo veo y despues lo veo a ratos. A mi lo que me gusta mucho es supermodelo lo hechan en el canal 4 esta muy bien!!!

En el verano si lo hechaban aunque estuvieron una semana repetidos, pero yo me tenia que ir a la playa que sino iba a estar mas blanca que un fantasma jajajaja

N
nabiha_9612850
6/9/07 a las 18:24
En respuesta a sawsan_7492787

Lo que pasa del gran hermano es que...

Ya esta mu visto, yo los 3 primero si lo veia pero ya despues del tercero tenia menos chichas, ademas se liaba unaaaa que no vea, pero vamos que siempre digo que no lo veo y despues lo veo a ratos. A mi lo que me gusta mucho es supermodelo lo hechan en el canal 4 esta muy bien!!!

En el verano si lo hechaban aunque estuvieron una semana repetidos, pero yo me tenia que ir a la playa que sino iba a estar mas blanca que un fantasma jajajaja

Si
demasiado el primero era mas interesante porque no sabia lo que era y ademas se liaban entre ellos un dia una otro dia con otro jajaja la de super modelo no la e visto mmm



saludos jessica

N
nabiha_9612850
6/9/07 a las 18:26

Yo
me canse de ver telenovelas veo esta por que ya e visto algunos capitulos pero mas no es que son todas iguales pero distinto lo que actuan



saludos jessica

S
sawsan_7492787
6/9/07 a las 18:29
En respuesta a nabiha_9612850

Si
demasiado el primero era mas interesante porque no sabia lo que era y ademas se liaban entre ellos un dia una otro dia con otro jajaja la de super modelo no la e visto mmm



saludos jessica

Supermodelo esta genial

Yo se que hay una metida que en verdad es como dice niki que de modelo nada de nada, no es por nada pero la chica no tiene ese arte es muy lista porque sabe muchos idioma y estudios y tal pero no se yo de modelo no la veo, ademas tiene complejo porque dice que cuando era pequeña parecia un patito feo, pero bueno haber si pasa la pasarela con mucho mas arte y salero que sinooooo a la calleee, a mi me hace muchisima gracia valerio anda que no chilla na el tio jajajajaj

Uysss jessi de veras, si te gusta la moda y eso a las 22 ( en canaria a las 21) en el canal 4 te va a gustar ya me diras

N
nabiha_9612850
6/9/07 a las 23:10

Hola
hata mañana si Dios quiere que descanses




saludos jessica

N
nabiha_9612850
6/9/07 a las 23:11

Si
tengo unas ganas de llegar ya alla los diuas se hacen lentos jajaja



saludos jessica

N
nabiha_9612850
6/9/07 a las 23:25

Hola
que ba fuia compraar un momento jajaja


saludos jessica

N
nabiha_9612850
6/9/07 a las 23:28

Anda
que rica mmm muchas gracias me gusta mucho me guardo la receta muchas gracias



saludos jessica

N
nabiha_9612850
7/9/07 a las :30

Aaa
dale un besito de parte mia a su mujer es que sali a comprar



saludos jessica

N
nabiha_9612850
7/9/07 a las :34

Hola
te pongo esta


2,1/4 tazas coco rallado
3/4 tazas agua
120 gramos mantequilla
200 gramos azúcar
3 unidades huevo
1 cucharadita vainilla (esencia)
250 gramos harina
2,1/2 cucharaditas levadura en polvo
1 pizca sal
2 cucharadas coco rallado (tostado


Ponemos una taza de coco en una fuente e introducimos en el horno, precalentado a 165, hasta que se seque. Triruramos el resto de coco con el agua, para obtener la leche de coco Batimos la mantequilla con el azúcar hasta formar una crema. Agregamos los huevos, de uno en uno, mezclamos e incorporar la esencia de vainilla, siempre batiendo hasta que la mezcla esté espumosa. Tamizamos la harina junto con la levadura y la sal. Agregar a la preparación de huevos, alternando con la leche de coco y finalmente, añadir el coco rallado seco y mezclar bien.
Forramos un molde con papel encerado; bertenos la crema e introducimos en el horno precalentado, a 190. Hornear hasta que la tarta esté cocida y dorada. Desmoldamos y adornamos la superficie con coco rallado o como quiera



saludos jessica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir