Foro / Cocina

Hojaldre

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 1:26
B
bhavna_8613664
2/5/07 a las 14:51

Hola chicas, tengo una cena de amigos en unos 15 dias y habia pensado hacer entrantes con hojaldre, pero como no he hecho nunca y tengo una dudas:

-Cuando se tiene todo montado, se tiene que untar el hojaldre con algo (agua, huevo, etc.)?
-Cuanto tiempo tiene que estar en el horno?
-Tiene que ser arriba y abajo o no?
-Tengo que colocar algun papel entre la badeja y el hojaldre? Donde lo puedo conseguir?
-Alguien sabe donde puede encontrar recetas?
Gracias de antemano a todas, y pedonad mi ignorancia.
Un saludin.

Ver también

A
annett_9690592
2/5/07 a las 14:59

Hola
Te paso una receta para hacer una coca salada con hojaldre:
1 Lamina de hojaldre descongelada
Tiras de Bacon
Lonchas de queso (Havarti)
Datiles (sin hueso)

Coges la masa de hojaldre y la estiras bien, poner una capa de bacon, luego los datiles y encima el queso, taparlo bien como si fuese una empanada, pintar con huevo.
Yo lo coloco encima de un papel vegetal aqui lo compro en el Schlecker, y ponerlo en una fuente para horno y a cocerse.
Puedes cortarlo a cuadritos y esta bueno frio como caliente.
Un besote desde Mallorca
Tunina

M
malak_9691630
24/5/18 a las 16:14
En respuesta a bhavna_8613664

Hola chicas, tengo una cena de amigos en unos 15 dias y habia pensado hacer entrantes con hojaldre, pero como no he hecho nunca y tengo una dudas:

-Cuando se tiene todo montado, se tiene que untar el hojaldre con algo (agua, huevo, etc.)?
-Cuanto tiempo tiene que estar en el horno?
-Tiene que ser arriba y abajo o no?
-Tengo que colocar algun papel entre la badeja y el hojaldre? Donde lo puedo conseguir?
-Alguien sabe donde puede encontrar recetas?
Gracias de antemano a todas, y pedonad mi ignorancia.
Un saludin.

Aquí te dejo un enlace de una página especializada en el hojaldre. Espero que te sea de ayuda. Tiene muchos trucos y hay muchas recetas.

Y
yufeng_782747
25/5/18 a las 1:26

Que buenos tips gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir