Foro / Cocina

Hojaldre de jamón y cabello de ángel

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 21:09
E
enea_8514257
21/2/04 a las 11:30

Esta es una receta muy antigua que he recuperado gracias a una amiga.

Masa de hojaldre
Jamón serrano en finas tiras, como si fueses taquitos pero no gruesos
una lata de dulce de cabello de ángel (la venden en el mercadona y en el Alcampo de la sección de mermeladas, en lata)
Huevo para pintar

Estiras las masas de hojaldre y con ella cubres el fondo y las paredes del molde. Echas el cabello de ángel (la lata entera resultará empalagoso)y encima pones los trocitos de jamón. Cubres con la otra capa de hojaldre y pintas con huevo batido. Al horno unos 40 minutos.

El contraste del dulce con el salado del jamón es exquisito.

Ver también

B
bharti_8623420
24/2/04 a las 1:56

Cabello de angel
Hola chiqui21 soy de Colombia y he leido tu receta se ve deliciosa por lo del combinado de dulce y sal pero me podrias ayudar diciendome que es el dulce de cabello de angel? como se prepara?.
Si necesitas alguna receta de mi pais o de donde sea dejamelo saber y tratare de ayudarte.
La Nena.

E
enea_8514257
25/2/04 a las 12:33
En respuesta a bharti_8623420

Cabello de angel
Hola chiqui21 soy de Colombia y he leido tu receta se ve deliciosa por lo del combinado de dulce y sal pero me podrias ayudar diciendome que es el dulce de cabello de angel? como se prepara?.
Si necesitas alguna receta de mi pais o de donde sea dejamelo saber y tratare de ayudarte.
La Nena.

Cabello de ángel

No sé cómo explicarte lo que es, son una especie de hebras gelatinosas que se utilizan para el relleno de dulces, me parece que solo lo hay en España o por lo menos con este nombre. Tampoco sé cómo se prepara, yo lo compro hecho en le supermercado

T
tahis_5852330
26/2/04 a las 21:09
En respuesta a enea_8514257

Cabello de ángel

No sé cómo explicarte lo que es, son una especie de hebras gelatinosas que se utilizan para el relleno de dulces, me parece que solo lo hay en España o por lo menos con este nombre. Tampoco sé cómo se prepara, yo lo compro hecho en le supermercado

Cabello de ángel
Es como la Calabaza,pero con forma de melón,color verde con franjas claritas,se suele dejar en los balcones durante el invierno,se cosechan en verano.Despues se hierve su pulpa y se le añade azucar,y la tienes lista para cocinar,tendria que buscar la receta.Es muy del sur de España .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir