Foro / Cocina

Hojaldre congelado

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 23:27
L
lamyae_7968471
4/8/09 a las :39

Hola a tod@s tengo una duda, compre hojaldre congelado pero al final lo tuve que tirar porque se cuarteó y no lo pude arreglar, quisiera saber como lo tengo que descongelar y la manera de proceder para poder amasarlo para utilizarlo, muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

L
lamyae_7968471
4/8/09 a las 23:27

Para golemcita
primero gracias a todas por las respuestas y a golemcita ya se que hay fresca y me ahorraria el problema de tener que descongelarlo pero me gusta tenerlo en el congelador por si me surge un rato para cocinar algo con él ,y el fresco cumple en pocos dias, gracias de nuevo.

Y
yanka_6495434
4/8/09 a las 8:38

hola guapa encantada de conocerte
el tiempo de descongelacion del hojaldre debe ser el que tu tardes en hacer el relleno del pastel, es decir no mas de 15 o 20 minutos, si sabes que vas a tardar mas, haz primero el relleno, y luego descongela el hojaldre, aunque tardes mas tiempo en hacer la receta.
espero haberte ayudado.
a ver si me puedes ayudar tu, como puedo hacer para en que un pastel me quede dorado sin tener gratinador, un beso guapa

L
lesia_5618404
4/8/09 a las 9:33

Para medley y grabancito
Medley,si donde vives hay un lidl,olvidate de los congelados y vete a comprar el que ellos tienen que es refrigerado,te aseguro que no se te cuarteará nunca más el hojaldre(y voy a pedir comisión al lidl por la publicidad gratuita )

grabancito,para que el pastel te quede dorado sin gratinar lo has de pintar con una yema batida de huevo,se dorará rápido

J
jehan_726299
4/8/09 a las 11:05

Tienes que descongelarlo bien
el tiempo que indique la caja, si no se cuarteara. De todas formas si te pasa forma una bola con la masa y estirala de nuevo, asi puedes darle la forma que quieras.
Tambien tienes la opcion de comprarla fresca, pero es mas cara...
Un saludo!

L
lamyae_7968471
4/8/09 a las 23:27
Mejor respuesta

Para golemcita
primero gracias a todas por las respuestas y a golemcita ya se que hay fresca y me ahorraria el problema de tener que descongelarlo pero me gusta tenerlo en el congelador por si me surge un rato para cocinar algo con él ,y el fresco cumple en pocos dias, gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram