Foro / Cocina

Hojala y me ayuden

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 8:02
A
araitz_6154041
28/7/06 a las 6:32

esque no se que hacer ...

hola quisiera a ver si me pueden ayudar a pensar que es lo que le puedo hacer a mi nina que va a cumplir 4 anitos de edad y no se que hacerle de postre a parte del pastel espero que me den ideas de postres sencillos y faciles de hacer aah pero eso si ricos y que ustedes hallan hecho que sean varias y deas ya que mi nina cumple los 4 anos el 27 de agosto y quiero hacerle una gran fiesta pero elegante y bonita que nunca se le pueda olvidar ni a ella ni alos invitados ayudenme soy mexicana espero que me den rercetas faciles de hacer ....gracias solo tengo un mes

Ver también

E
edel_8513103
30/7/06 a las 8:02

Paletas personalizadas.
A ver, algo que los niños nunca olvidan son las cosas especialmente hechas para ellos.

Soy maestra de niños y creeme, a veces lo que a nosotros nos parece elegante y bonito no es lo que el niño recuerda.

Estas paletas son bien faciles y quedan excelentes.

Haces una pasta para galletas normal (1 taza de harina, 1/2 taza de mantequilla blanda, no derretida, 1 huevo y algo de azucar y esencia de vainilla, amasas con energía hasta que queda firme y no se pega a las manos)

Consigue moldes para paletas de galletas con fondo (no cortador, sino molde) y palitos de madera largos. Engrasa bien el molde y colocas un poco de masa en cada molde y un palito para cada paleta (esos moldes traen una abertura para que coloques el palito.

Ponlas al horno por unos 10 minutos a fuego medio. Déjalas enfriar antes de sacarlas. Sacalas del molde.

Cubre cada paleta con un glaseado. Este se hace con azucar pulverizada y agua tibia. Debe quedar bien espeso, como una miel gruesa y se pasa con una brocha sobre cada paleta para dejarla blanca.