Foro / Cocina

Hice un blog

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 8:40
D
dima_9359477
15/5/07 a las 21:17

por si os interesa en cocina que lo llamo GELATINA, a ver si os gusta algo, un saludiño.

Ver también

N
nisma_8096033
16/5/07 a las :03

Gracias por tus recetillas
hola chindo, he hestado viendo tu blog y me ha encantado, a ver si algún día hago yo el mío, me dá una pereza........ tus hijos, pensaba que eran pequeños, y he visto que ya se van solitos ehhhhhhh!ja ja. un saludo y gracias, a ver si pones más recetas en el blog, voy a probar el pastel de verduras, que tiene muy buena pinta

D
dima_9359477
16/5/07 a las 16:48
En respuesta a nisma_8096033

Gracias por tus recetillas
hola chindo, he hestado viendo tu blog y me ha encantado, a ver si algún día hago yo el mío, me dá una pereza........ tus hijos, pensaba que eran pequeños, y he visto que ya se van solitos ehhhhhhh!ja ja. un saludo y gracias, a ver si pones más recetas en el blog, voy a probar el pastel de verduras, que tiene muy buena pinta

Gracias
y animate a poner tu tambien, que sabes muchas recetas,tengo los hijos grandes porque fui un poco apurada jaja... con 19 tenia el primero,un saludiño.

D
dima_9359477
30/5/07 a las 17:32

Tengo mas fotos
si os interesa ver un saludo

A
an0N_582172499z
7/6/07 a las 23:27

" hice un blog"
¡Hola! me gustan tus recetas, de momento pienso hacer el bizcoho de platano y la carne de pollo empanado con nueces, pienso que estan buenos.has tenido una buena idea con el blog las fotos son una pasada. besos

D
dima_9359477
8/6/07 a las 8:40
En respuesta a an0N_582172499z

" hice un blog"
¡Hola! me gustan tus recetas, de momento pienso hacer el bizcoho de platano y la carne de pollo empanado con nueces, pienso que estan buenos.has tenido una buena idea con el blog las fotos son una pasada. besos

Gracias
ahora tengo unos pinchitos tambien,me alegra que te gustase,lo de las fotos es buena idea,proque asi podemos ver mas o menos como queda,seguro que te saldra bien yo pongo bien las medidas.un saludiño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram