Foro / Cocina

Hay por aqui algun bebe vegetariano???????

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 13:35
G
gudrun_5789933
9/5/05 a las 14:20

hola me gustaria saber si hay algun bebe vegetariano para compartir experiencias. asias

Ver también

G
gudrun_5789933
10/5/05 a las 15:01


lo subo

G
gudrun_5789933
10/5/05 a las 16:16

Probare a ver
no se me habia ocurrido

asias

G
gudrun_5789933
17/5/05 a las 14:48

Hola cariñoooooooooooo
asi que eres vegetariana??? por fin!!!!!!!! mira que no saberlo antes.. jejjejej

que bien que bien que biennnnnnnnnnnn

pues naomie hace los 6 el dia 21 de mayo, horientame un poco de como puedo hacer, eres de barcelona?? a que pediatra vas???

con respecto a las vacunas........ tu has vacunado??

bsos wapa

carol & Naomie

A
an0N_723790799z
17/5/05 a las 15:00

Hola
Yo soy vegetariana convencida desde hace un año y mi bb. de cuatro meses ( los cumple mañana) también lo va a ser, al menos hasta sus dieciocho años..Jejeje. Mañana empiezo, si el pediatra me lo permite, a darle un pco de papillas. A ver qué tal?? Yo soy nueva en el forum. Dime qué edad tiene tu bb. y tú eres vegetariana desde hace mucho??
Me encantaría seguir en contacto contigo y con otras mamás en nuestro caso porqué a veces es un poco duro soportar el entorno de carnívoros que andan convencidos de que se está privando al bb. de nutrientes y lo peor es que a veces son pediatras o médicos....

Bueno un saludo y hasta pronto Akashas

G
gudrun_5789933
17/5/05 a las 15:06
En respuesta a an0N_723790799z

Hola
Yo soy vegetariana convencida desde hace un año y mi bb. de cuatro meses ( los cumple mañana) también lo va a ser, al menos hasta sus dieciocho años..Jejeje. Mañana empiezo, si el pediatra me lo permite, a darle un pco de papillas. A ver qué tal?? Yo soy nueva en el forum. Dime qué edad tiene tu bb. y tú eres vegetariana desde hace mucho??
Me encantaría seguir en contacto contigo y con otras mamás en nuestro caso porqué a veces es un poco duro soportar el entorno de carnívoros que andan convencidos de que se está privando al bb. de nutrientes y lo peor es que a veces son pediatras o médicos....

Bueno un saludo y hasta pronto Akashas

Que bien otra mas!!
pues si a veces es bastante duro soportar lo que te dicen, tipico de las proteinas y mas jeje parece que pretendas matar a tu hijo si lo haces vegetariano jejejej, cuando somos las personas mas documentadas en el tema y realmente sabemos que lo mejor que podemos hacer por ellos es hacerlos vegetarianos.

Naomie hara ahora los 6 meses el dia 21, fui a una doctora que yo pensaba que era vegetariana , es naturopata homeopata, jej pero bueno me dijo que le podia dar, y en cuanto a las vacunas me aconsejó que no se las ponga........ tengo que informarme muy bien antes de todo, el dia 25 tengo pediatra, supongo que le mandaran las verduras, hasta ahi no hay problema el problema sera cuando le tenga que dar la carne y le diga que no, aunque supongo que le dire k si y luego optare por no darle.

soy vegetariana desde hara unos 5 años mas o menos, y de varias asociaciones animalistas como peta, animanaturales, libera etc etc.que tambien son vegetarianos los componentes.

encuanto a soportar el entorno carnivoro pues yo he llegado a la conclusion de no dar explicaciones cada uno seguira con su tema pensando que tiene razon y siempre sera un circulo cerrado asi que lo mejor es respetar y que te respeten aunque esto ultimo es mas dificil, lo que se sale de lo normal pues no es normal para muchas personas.

bueno besitos y estamos en contacto.

mi mail es carolina_moya_luis@hotmail.com

besitosssssssss

G
gudrun_5789933
17/5/05 a las 15:17

Hola wapa
veras , creo que naomie decidira cuando ella crea pertinente si ella con 7 5 4 me dice que quiere comer carne pues de acuerdo que coma carne desde luego no le voy a obligar a nada siempre y cuando ella sepa lo que hay , los pros y los contras de la industria carnica y sus consecuencias tanto en la alimentacion como en el sufrimiento animal innecesario.

si es complicado ser vegetariano en España todavia no hemos "evolucionado" en ese aspecto, respecto a los de los comedores del cole siempre diciendo que es vegetariana deben respetar tus convicciones al igual que por motivo religioso se
respeta.

Naomie supongo que decidirá cuando sea mayor o cuando ella crea pertinente, yo creo que le voy a dar lo que considero mejor para ella al igual que mi madre lo consideró en su momento ( y fue darme carne) , al igual que yo decidí ser agnostica y mi madre decidio por su parte hacerme de la religion catolica, por supuesto todos decidiremos y decidimos cuando tenemos la facultad de hacerlo.

besitos

G
gudrun_5789933
17/5/05 a las 15:51

Jeej
normalmente los vegetarianos no la suelen poner porque tambien implica experimentacion animal ademas de todo tipo de efectos segundarios que suelen tener, e incluso se han dado casos de problemas al introducir segun que vacunas. pero ya te digo tengo que informarme detenidamente pk no se hasta que punto es beneficioso llevarlo a tal extremo.

bsos

G
gudrun_5789933
18/5/05 a las 9:47

Me parece perfecto kaly
yo no lo hubiese podido expresar mejor

un beso y otra vez mi enhorabuena.

bsitos

G
gudrun_5789933
18/5/05 a las 9:51

Sin querer polemizar
vamos a ver no he dicho en ningun momento de no vacunar, ante todo siempre pido respeto y que nos respeten mi hija esta vacunada de todo y asi voy a continuar lo de que se nos va la olla sobra porque estas metiendo a todos en un mismo saco, y como puse en el post antes de hablar es informarse que es lo que yo voy ha hacer, pero logicamente tiene que ser demasiado malo y contraproducente el vacunar para que yo no lo hiziese, naomie esta vacunada y en principio asi va ha seguir.

me han llegado comentarios de gente que no los vacuna , no lo veo bien pero no puedo opinar hasta que no este informada.

saludos

carolina

G
gudrun_5789933
20/5/05 a las 22:11

Soy de animanaturalis
jejej soy activista de animanaturalis jejejje.

besos

G
gudrun_5789933
23/5/05 a las 21:58

Hola gracias ante todo
yo tambien era de ALA en barcelona pero desapareció, nosotros tb comemos huebos pero al igual que tus amigos.

es que escuchar al pediatra segun cual........ uff!! pero bueno es escuchar una y otra vez la cantinela jejej.

seguire tu consejo y a ver k tal va. si no me convenze pues hare lo que tenia pensado

bsos y muy buena y real tu ultima frase.

R
rubin_6437545
4/7/06 a las 17:04

Holaaaaa
Buenas...
Mira, yo voy a ser papi de un bebé en noviembre y estamos buscando información para que tenga una dieta ovolactovegetariana saludable. Sabes de algun libro o donde encontrar consejos detallados? Como te ha hido a ti?. Soy de Barcelona (y por cierto, tamvién estuve en ALA!)
Unabrazo.
Si puedes dime algo a paleochori@hotmail.com
Gracias!

J
jinjin_6362591
27/8/06 a las 16:30

Mi bebe es vegetariano
hola!!!!!!!!!!!soy fernanda de argentina y mi hijo de 7meses es ovolacto vegetariano la experiencia es maravillosa pero dificil por que aca la carne culturalmemte es obligatoria y el ser distintos cuesta pero vale la pena saludos y contame tu exp

M
marija_8781656
14/5/07 a las 17:52

Mi hija y yo somos vejetarianas
mi hija es de 6 meses y le estoy dando comida desde hace un mes más o menos. También me gusrtaría compartir experiencias

S
suzan_5473275
29/1/08 a las 17:36

No del todo
mira mis hijos casi lo son ya queuno de ellos tiene alergias a la carne roja y al pescado y el menor alos lacteos al principio fue difil pero ahora ya no ellos se han a costumbrado alas verduras y ala soya yo tengo solo algunos meses de haber dejado las carnes pero estoy feliz y a eelos poco a poco se las quitare totalmente aun comen algunas veces poco pero si algo de carne de porcino estan totalmente saludables ni bajos de peso ni anemicos la mayor es la que es casi tolmente ovolactovejetariana tiene 7 anos en jamas a salido mal en sus examenes medicos solo como tip dales un multivitaminico para completar su dieta

A
an0N_638739999z
10/6/09 a las 12:11

Muy interesante: productos veganos
Hola, os recomiendo una serie de productos muy especiales: Se trata de productos 100% vegetales, que imitan a la perfección la carne, el pescado, el queso, la leche condensada, etc. se trata de los productos Surya Enterprise y Fry's. Aqui teneis las webs:
http://www.suryaenterprise.es - http://www.frys.es
decoz congelados: http://eurospain.org/decoz/productos1.htm
decoz secos: http://eurospain.org/decoz/productos6.htm
Las 2 primeras a la práctica es como si las dos fueran una sola empresa, si se hace un pedido se puede hacer todo entero a Surya Enterprise. El pedido minimo con los portes pagados es de 120 euros si solo quieres seco, 150 euros si solo quieres seco y refrigerado, y 200 euros si tambien quieres congelados. Si la compra es inferior hay que pagar los portes. Tambien tienen tienda por Internet: www.laboutiquevegetariana.com y ademas hay algunas tiendas que los tienen al detalle, por ejemplo:
En Manresa (prov.Barcelona), en la tienda de mi madre, (Pl.Infants, 16) pero ya le queda poco, cuando se traspase se lo diremos a alguna otra tienda de la zona a ver si acepta tenerlos.
En Cataluña:
HERBOCAT S.L
C/ GRAN VIA N 1003
08020 SANT MARTI BARCELONA
TEL: 93 310 40 54

HERBOCAT S.L
XUCLA N 23
08001 BARCELONA
TEL: 93 30 11 444

CENTRO DE MEDICINA BIOLOGICA Y DIETÉTICA ADONIS
C/ SAN RAMON N 113
08290 CERDANYOLA BARCELONA
TEL: 93 692 30 04


HERBOSTERIA MARGARIDA MORALES
CP: 08014
C/ FERRERIA 28 LOCAL
TEL: 93 332 16 39

Herboristería y Dietética
María del Sol
c/ del sol 39 08291 Ripollet (Barcelona)
Telf: 936 924 890

MADRDUIX PRODUCTES NATURALS
BEILEN, 236
08037 BARCELONA


EL CORTE INGLES
AVD DIAGONAL, 617
08005 BARCELONA

EL CORTE INGLES
PL CATALUNIA, 14
08005 BARCELONA

Asian Foods
C/ San Pablo, 25
08001 Barcelona
Telf: 93 3178 885

Herbodietética Grau Royo, S.L.
C/ Sebastia Joan i Arbo, 6
43500 Tortosa (Tarragona)
Telf: 977 44 61 07

Tot Natural
El Super Ecológic
Jaume I, 17-21
San Boi (Barcelona)
Telf: 936 354 033


ECO Espai
C/ Prim, 131
08911 Badalona
Telf: 93 384 11 89


Tambien en una tienda oriental que hay en la Calle Tallers, junto Plaza Castella (Barcelona)

En la comunidad de Madrid:
Herbolario de Soto
Plaza Vazquez de Mella 11
28004 Madrid
Tel: 91 532 05 33
Metro Chueca

Herbolario Morando
c/ Duque de Alba, 15 Madrid.
91 369 98 26
http://www.herbolariomorando.com/
Metro Tirso de Molina

El Vergel
Paseo Florida 53
28008 Madrid
Tel: 91.547.19.52
Metro Príncipe Pío
La Vita
C/ Joaquín Bau 3
28036 Madrid
Tel. 91 345 49 69
Metro Plaza Castilla
La Vita
C/ Gutierre de Cetina, 36
28017 Madrid
Tel. 91 367 50 69
NaturaSí
C/ Guzmán el Bueno, 28
28015 Madrid
Tel. 91 544 56 63
Metro Arguelles
Natura Salud
C/ Princesa, 29
28008 Madrid
Tel. 91 542 99 15
Metro Ventura Rodríguez
Salud Mediterránea
C/ Ortega y Gasset 77
28006 Madrid
Tel. 91 309 53 90
Metro Manuel Becerra
Salud Mediterránea
P Santa María de la Cabeza 3
28045 Madrid
Tel. 91 527 89 29
Metro Atocha
Herbolario Rosana
Avda. Carlos V, 44
28938 Móstoles Madrid
Tel. 91 637 79 33
Tetería Vegania
C/ Fray Melchor Cano 12
28912 Leganés Madrid
Tel. 91 688 07 53
La Factoría de la Yerba
Avda España 17
Centro Comercial Gran Manzana
Alcobendas Madrid
Tel. 91 663 8834
Frutoterapia
C/ Sierra Picos de Europa, 1
28923 Alcorcón, Madrid
Tel. 91 619 54 14
Herbolario Mercedes Prado
C/ Orión, 40
28095 Getafe, Madrid
Herbolario de Josefa de La Torre
C/ Benito Pérez Galdós, 3
28821 COSLADA (MADRID)

Y hay mas por España, pero no me los se, si quereis saberlos llamar o escribir a Surya Enterprise y supongo que os los diran:

Surya Enterprise SL

Dirección: Calle Herrera Santaolalla 22, Poligono " el Rompedizo"
Churriana, Málaga
España
E-Mail: info@suryaenterprise.es

Tel: 952 437 138




Saludos.

L
lucian_6403270
21/7/09 a las 19:48

De paso por madrid
hola esta noche llegoa madrid y estare dos dias, me gustaría conocer sitios vegetarianos.

salu2

A
amanda_9585158
4/8/09 a las 3:48

Bebe vegetariano
Hola tengo una beba de 8 meses y quisiera compartir experiencias sobre la dieta y crianza de bebes vegetarianos. Soy de buenos aires argentina.Gracias!

B
baya_6938374
4/8/10 a las 23:58
En respuesta a amanda_9585158

Bebe vegetariano
Hola tengo una beba de 8 meses y quisiera compartir experiencias sobre la dieta y crianza de bebes vegetarianos. Soy de buenos aires argentina.Gracias!

Necesito ayuda!!
hoolaaa quetal soy de mexico estoy ya a unos meses de dar a luz.. he tratado de buskar mas informacion para darle a mi hijo una dieta vegana o por lomenos ovolaktea.. pero los nutriologos me han dicho en pokas palabras k estoy loka k hago??

L
lynn_8120025
27/8/11 a las 7:03

Me uno a este grupo!!
Soy de Terrassa (Barcelona) y vegetariana desde hace 2 años. Ahora tengo un peque de 2 meses y aun estoy con la lactancia materna y hecha un lío con el tema comida del bebé para que no le falte vitaminas... Os he estado leyendo y ojalá a mi me salga = de bien q a vosotras.
Teneis toda la razón. Si tu eres budista no vas a educar a tu hijo a que sea cristiano pq lo es la mayoria.... Pues lo mismo. Si ni mi marido ni yo comemos muertos, pq lo ha de hacer mi hijo?? Él luego tb preguntaría pq papá y mamá no y yo si?

X
xi_6751941
5/3/12 a las 14:41

Mi pequeña de 7 meses y yo somos vegetarianas
Yo he pasado un embarazo estupendo sin comer ningún animal, ni una molestia.
Mi niña ya tiene 7 meses y va de maravilla, come y crece estupendamente, ya que tengo una pediatra nefasta he buscado en páginas de la British Nitritionist y la he puesto una dieta basándome en este site. La doy un poco de lentejas y en cuanto tenga unos meses más incluiré soja en grano hervida que tiene más proteína que la carne.
Os agradecería si sabéis de algun@ pediatra vegetariano en madrid.
Saludos!!!!

E
ederne_5536295
23/3/12 a las 17:20

Contactar
Hola lei tu post, fue el año pasado!!! Mi hijo tiene 16 meses y sera vegetariano como yo (tengo poco mas de un año) me gustaria platicar mas contigo por tu experiencia.

A
ashiq_8522636
9/2/13 a las 15:48

Retroceder nunca!
hola que tal! soy vegetariano desde hace 25 años osea desde que naci y ahora tengo hijos y no importa lo que digan los medicos pues la mayoria no sabe... es la verdad, nun ca hemos tenido problemas de salud (mis hermanos y yo) y mis hijos ahora los crio con los mismos principios. hay que enfrentarse a la sociedad y tus hijos van a tener que siempre ser el centro de atencion por su dieta, pero asi es mejor no somos borregos.
si les das buenas bases no comeran carne en el colegio

I
ivie_6502795
20/5/13 a las 20:10

Tips
Hola como estas? estoy en el proceso de convertirme en vegetariana, y quisiera que me dieras unos tips para darle de comer a mi bebe ya que lo alimente con verduras y frutas hasta el 12 meses pero ahora ya le tengo que incluir otras cosas y ya me dieron el menu y no quiero darle productos de origen animal.. help me porfavor es mi primer bebe y me imagino que tu ya tienes mucha experiencia en cuanto a la alimentacion vegetariana.
gracias

A
amane_8654708
4/5/15 a las 13:35
En respuesta a xi_6751941

Mi pequeña de 7 meses y yo somos vegetarianas
Yo he pasado un embarazo estupendo sin comer ningún animal, ni una molestia.
Mi niña ya tiene 7 meses y va de maravilla, come y crece estupendamente, ya que tengo una pediatra nefasta he buscado en páginas de la British Nitritionist y la he puesto una dieta basándome en este site. La doy un poco de lentejas y en cuanto tenga unos meses más incluiré soja en grano hervida que tiene más proteína que la carne.
Os agradecería si sabéis de algun@ pediatra vegetariano en madrid.
Saludos!!!!

Bebe d 7meses vegetariano
Hola quería saber como puedo encontrar ese pediatra pq tb voy muy pérdida con la alimentación d mi bebe d 7 MESES y no se donde buscar ayuda y me gustaría q alguien me ayudará a confeccionar una dieta para el.

Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir