Foro / Cocina

Hacer pan

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 12:59
B
betina_6406764
25/3/07 a las 21:39

Hola:
Como muchas veces aqui somos muchas las que nos hemos interesado por poder hacer pan en casa.Alguien habia dicho que habian maquinas de hacer pan, termino de enterarme que hay una maquina panificadora que es estupenda y la ponen a la venta en supermerdados lind el proximo dia 2 de abril por 44 euros.Yo mirare haber si llego a tiempo y queda una para mi ya que hace mucho tiempo que la quiero y estava esperando que saliera, ya os dire que tal tengo muy buenas referencias de ella.
Saludos.

Ver también

M
mireia_8054342
26/3/07 a las 12:25

Hacer pan y otras cosas con la thermomix
YO TENGO LA THERMOMIX, Y HAGO UNAS MASAS RIQUÍSIMAS, DE PAN, PIZZA, EMPANADA.
CON LA THERMOMIX HAGO MÁS COSAS, YA SABES QUE LA THERMOMIX SIRVE PARA CASI TODO.
SI QUE ES MUCHO MÁS CARA, PERO SIRVE PARA TANTAS COSAS...
SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, ESCRÍBEME thermomixmadrid@hotmail.com.
P.

B
betina_6406764
26/3/07 a las 12:38
En respuesta a mireia_8054342

Hacer pan y otras cosas con la thermomix
YO TENGO LA THERMOMIX, Y HAGO UNAS MASAS RIQUÍSIMAS, DE PAN, PIZZA, EMPANADA.
CON LA THERMOMIX HAGO MÁS COSAS, YA SABES QUE LA THERMOMIX SIRVE PARA CASI TODO.
SI QUE ES MUCHO MÁS CARA, PERO SIRVE PARA TANTAS COSAS...
SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, ESCRÍBEME thermomixmadrid@hotmail.com.
P.

Pilargav
hola.
Gracias, pero a mi me gusta cocinar y me saco el tiempo de donde sea, ademas de que yo diariamente somos 5 que es como si fueramos 7 que todos almuerzan, comen, merienda y cenan de casa.Añade que son 2 menus diferentes al dia se sirven tranquilamente entre el mediodia y la noche 6 platos diferentes mas los postres y algun dia que le dedico hacer algun pastel o coca para no echar mano de la reposteria undustrial.Semanalmente hago masas de pitza y si estoy inspirada hago pinitos con el pan ya que el pan comprarlo hecho se me va mucho dinero y se de personas que usan una panificadora y estan contentisimas.
La cocina junto con el hilo y la aguja me sirven de terapia de relax.
Saludos.

R
rokaya_8728047
14/6/07 a las 12:59

Sin teflooon
digo yo que ya la habras comprado, pero si no plantéatela comprarla sin teflon!! es importante.

¿Sabes cuántas calorías tiene cada tipo de pan?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram