Foro / Cocina

Hacer la comida la noche anterior

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 22:02
C
cintia_6277799
6/2/08 a las 9:07

HOla a todos!

Me gustaría saber que puedo hacer para la comida el día anterior, yo termino a las 4 de trabajar y así cuando llegue tenga la comida hecha, además mi pareja va acasa a comer a las dos y para que lo tenga hecho también.

Soy un poco novatilla en la comida ya que cocino muchas veces cosas congeladas!

Quiero saber que hacer para que cuando lleguemos a casa solo tengamos que calentar la comida y no parezca que haga 4 días que esta hecha! jeje

Gracias

Ver también

F
fadwa_9003915
6/2/08 a las 19:05

Hola
yo hago la comida para el dia siguiente,hay muchas cosas que estan buenas,por ejemplo si te gusta el tomate frito lo puedes hacer y freir pescado ylo mezclas y esta bastante bueno,los guisos de carne ,el pollo en escabeche esta mejor al dia siguiente,asi se hace
fries pollo troceado de la parte que mas te guste
fries cebolla rallada o troceada
fries un tomate rojo rayado
lo cubres con agua y le pones un vasito de vino blanco un vasito de vinagre una oja de laurel y unos granos de clavo y lo hierves 10 minutos en la olla expres, el escabeche de pescado se hace igual pero si hierve menos tiempo
si os gustan las legumbres tambien estan buenas al dia siguiente y puedes hacerlas de las que venden cocidas que se hacen en poco tiempo
-
garbanzos con pimientos y berengenas
fries dos pimientos rojos y una berenjena a trozos pequeños le añades un bote pequeño de garbanzos cocidos le pones sal y un poco de pimienta ,cuando se enbeba el agua que lleva el bote de garbanzos ,ya esta,tambien lo puedes hacer con alubias

B
bixia_7999546
6/2/08 a las 22:02

Respuesta a erika13101
hola pues yo te recomiendo que puedes hacer guisados de patatas, lentejas o cualquier tipo de platos de legumbres, un cocidito para dos, sin pasta claro en la sopa..., unas albondigas que se hacen rapido ( caseras),unos canelones o berenjenas rellenas, cualquier cosa se puede hacer siempre y cuando no contengan pasta, o arroz, ya que al dia siguiente quedan algo pastosos, o estan en malas condiciones., tambien cualquier carne o pescado en salsa que solo es listo para calentar y comer. en fin si necesitas alguna receta de las que te digo, son algunas muy sencillas, y te aseguro que no tardas en cocinas ni una hora, estando tu presente en la cocina salvo a ver de vez en cuando y te permite hacer otras tareas o descansar despues del trabajo. saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook