Foro / Cocina

Glaseado para bizcocho

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 18:00
K
ke xin_9084310
23/1/07 a las 16:25

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, he hecho un bicocho de yogurt pero me gustaria hacerle un glaseado y no tengo ni idea como se hace, podeis ayudarme. Gracias de antemano

Ver también

E
ely_9925099
23/1/07 a las 16:39

Una muy fácil,
Glasa real:
125 gramos de azúcar glass.
1 clara de huevo.
3 o 4 gotas de zumo de limón
Se echa en un recipiente la clara de huevo, el azúcar y el zumo de limón. Se bate hasta conseguir una crema muy espesa y muy blanca y con ella cubres el bizcocho. Si quieres puedes echarle unas gotas de licor también.
Saludos!!

L
lya_8571913
23/1/07 a las 18:00

Hola nenalen
Glaseado de Azúcar: pon 5 ó 6 cucharadas de azúcar glass (la puedes moler en casa), y la mezclas con agua hasta que obtengas una mezcla espesita,(si quieres le echas algún colorante alimenticio para darle colorcillo).

Entoces lo echas por encima de la tarta y dejas que caiga por los bordes.Esperas a k seke.

Glaseado de Chocolate Blanco:150 gr de chocolate Milkibar, 150 ml(3/4 vaso) de nata para montar, 75 gr de mantequilla.
Calentar la nata hasta k empieze a hervir, retirarla del fuego, añadir el chocolate troceado y la mantequilla.Mezclar hasta que el chocolate se funda.
Cuando la cobertura este tibia,verterla sobre el bizcocho repartiéndola con la espátula.
Dejarlo en el frigo para k endurezca y si quieres, cubrirlo con frutas.
Puedes sustituir el chocolate blanco por negro.
Como glasear las tartas es un poco...guarrillo,te subo otro post en el k explico com hacerlo de una manera mas limpia.

Besitosy...!!BUEN PROVECHO!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir