Foro / Cocina

Glasa o fondant?? para tarta..

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 1:12
T
taysa_7296731
6/2/10 a las 1:11

Hola!!me encantaria que me dierais vuestros consejos..
he comprado mini molde muy monod para hacer bizcochos...rellenarlo con algo y luego se me habia ocurrido recubrirlo con glasa o fondant...es la primera vez que voy a acer algo de esto..y nose con cual quedara mejor...tambien queria preguntar si no kedaria, a lo mejor, muy empalagoso..nose es la primera vez..
si me pudierais aconsejar y decirme como preparais la glasa o el fondant...

Ver también

P
petya_5287689
2/3/10 a las 15:27

Lo que quieras
Buenas, este fin de semama calebre el cumple de mi pequeña y hacer taras y experimentar en la cocina me encanta. Trabaje muchos años en una panaderia- ppasteleria.
Lo de empalagoso, depende de como te guste a ti el dulce, la glasa es todo azucar, asi que va a quedar muy muy dulce.....la puedes hacer con agua en vez de con clara de huevo, una cucharada por cada 100gr de azucar glacé. Lo vas mezclando hasta que tenga la consistencia que mas te guste, puedes bañar los bizcohcho o cubrirlos con una espatula, tb puedes comprar colorante en el super y hacer colores para la glasa, queda genial, yo decore la tarta con nata montada de colores. Tambien te quedara muy bien si haces fondant de chocolate, para que te quede lisito, lo mejor es derretir el chocolate en una olla o un bol grande, porque si el bizcocho es pequeño y cabe en el, mojarlo es la mejor manera de que quede, te quedaria como los ``petisues de las pastelerias.
Espero haberte ayudado y si necesitas algo mas, por aqui nadare!!!!

J
joanna_8779692
10/3/10 a las 15:51
En respuesta a petya_5287689

Lo que quieras
Buenas, este fin de semama calebre el cumple de mi pequeña y hacer taras y experimentar en la cocina me encanta. Trabaje muchos años en una panaderia- ppasteleria.
Lo de empalagoso, depende de como te guste a ti el dulce, la glasa es todo azucar, asi que va a quedar muy muy dulce.....la puedes hacer con agua en vez de con clara de huevo, una cucharada por cada 100gr de azucar glacé. Lo vas mezclando hasta que tenga la consistencia que mas te guste, puedes bañar los bizcohcho o cubrirlos con una espatula, tb puedes comprar colorante en el super y hacer colores para la glasa, queda genial, yo decore la tarta con nata montada de colores. Tambien te quedara muy bien si haces fondant de chocolate, para que te quede lisito, lo mejor es derretir el chocolate en una olla o un bol grande, porque si el bizcocho es pequeño y cabe en el, mojarlo es la mejor manera de que quede, te quedaria como los ``petisues de las pastelerias.
Espero haberte ayudado y si necesitas algo mas, por aqui nadare!!!!

Decoracion en fondant
mira yo te aconsejo el fondant de nubes queda estupendo y chuches si lo desea tengo un blog de decoracion de tartas patypasteles.blogspot.com entra la y veras como quedaria una tarta de fondant de nubes espero ter ayudado

bicos
patricia

R
razane_9939411
31/3/10 a las 1:12

Paso a paso fondant
Hola si quieres puedes visitar mi blog y ver varios paso a paso para poder realizar el fondant

www.yocuna.es
http://tartasdecoradas.blogspot.com/

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram