Foro / Cocina

Freir un filete

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 15:55
ffidji
ffidji
19/3/06 a las 12:21

Hola!!!, es la primera vez que entro a este foro, mi nombre es Carolina.
Tengo una pregunta y ojalá alguien pueda ayudarme, por favor.
Se trata de lo siguiente, siempre que frío un filete, así sea la mejor carne del mundo, una vez que lo pongo en el plato, después de frito, suelta muchísima agua (sangre) y no me gusta nada, qué puedo hacer???, cómo se frié un filete sin que suelte agua???
Gracias de antemano a quienes me contestéis.
Besos,
Carolina

Ver también

E
ely_9925099
19/3/06 a las 13:09

Ufff,
creo que lo que pides es un milagro!!!
La carne suelta siempre agua, y es por cómo están criados los animales... los piensos y demás con los que les alimentan... que hacen que engorden rápido... pero que es todo "artificial".
La solución??...
Saludos!!

F
fadwa_9003915
19/3/06 a las 18:58

Mision imposible!
cada dia sueltan mas liquido , yo casi toda la hago a la plancha ,calienta bien la plancha antes de poner la carne ,a mi me sabe mejor

S
selina_6000791
22/3/06 a las 10:40

Sal
Hola Carolina, Arguiñano, el cocinero de la tele, siempre dice que hay que salar la carne despues de freirla para que no suelte el jugo. Yo la adobo solo con ajo la frio lentamente y la salo un poco ya en el plato. Procura comprarla en una carniceria, en los supermercados suelen comprar animales muy jovenes (corto tiempo de cria= mas barato)su carne resulta muy roja y apetecible, pero poco hecha y con mucha agua.
Un saludo

F
farhan_6991553
22/3/06 a las 15:55
En respuesta a ely_9925099

Ufff,
creo que lo que pides es un milagro!!!
La carne suelta siempre agua, y es por cómo están criados los animales... los piensos y demás con los que les alimentan... que hacen que engorden rápido... pero que es todo "artificial".
La solución??...
Saludos!!

De acuerdo contigo
yo procuro cocinarlo a fuego muy fuerte y a la plancha, para que no se recuezan, pero soltar líquido siempre sueltan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram