Foro / Cocina

Freir croquetas congeladas

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 14:29
A
an0N_631980899z
19/3/06 a las 22:45

Hola a todas, a ver si me podéis ayudar....... cuando frío croquetas de las congeladas (de las compradas en tienda), casi siempre se me desacen, ¿tenéis algún truco para que se queden enteritas?

Un abrazo a todas

Ver también

J
jiayi_8044467
20/3/06 a las :17

Si
el aceite muy muy caliente, igual k con las hechas en casa

A
aili_741325
20/3/06 a las 9:30

Algunos consejos
Como bien te han dicho, el aceite debe estar muy caliente.
No las dejes descongelar. Si quieres las puedes sacar 5-10 minutos antes, pero echalas congeladas.
Procura coger una sartén pequeñita o que tenga profundidad y echar aceite de forma que las croquetas queden casi cubiertas.
No eches muchas de una vez, así que echa poquitas para que haya bastante espacio entre ellas.
Dale la vuelta con un tenedor cuando estén por un lado, no las marees.

Así las hago yo y quedan perfectas.

S
samay_9452010
20/3/06 a las 12:35

Para la de las croquetas
que esten totalmente descongeladas las croquetas y el aceite muy muy caliente este es el truco que yo empleo un saludo

L
liv_9656789
16/5/06 a las 12:12

Con aceite muy caliente.
No hace falta que las descongeles. Las vas echando poco a poco y cuando estén doraditas por una lado, les das la vuelta con ciudado.
Un saludo,

Ther

I
ismene_8804138
7/7/14 a las 14:29

Freir croquetas congeladas
Posiblemente te pase porque el aceite esté demasiado caliente y la croqueta aún muy fría por dentro.

Tampoco son iguales todas las croquetas congeladas, la calidad se nota. Yo te recomiendo las de Maheso que son junto a las de la Cocinera de las mejores del mercado. Mis preferidas sin duda son las de la gama de Martín Berasategui http://catalogo.maheso.com/gama-martin-berasategui/croquetas-de-jamon-iberico/i207

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram