Foro / Cocina

Foro para las amantes de la repostería

Última respuesta: 21 de diciembre de 2023 a las 10:13
A
ambra_6389751
23/1/14 a las 21:08

Hola a todas. He creado un foro de repostería con unas amigas. La idea es que la gente pueda comentar temas de repostería y subir fotos de sus tartas para que otras personas puedan encargarles tartas a ellas.

http://www.fororeposteria.com

Un saludo.

Ver también

D
dayan_5940636
7/2/14 a las 22:59

Encargar tartas
Cuidado con encargar tartas por internet. No se puede cocinar en casa y vender luego en internet. Es ilegal y además si alguien se intoxica sanidad pone unas multas increibles

O
odet_3443985
2/3/19 a las :59

Hola, que buena idea la de abrir ese espacio para compartir experiencias en dulces y así poder ver los ​ de otras personas que también se dedican a la reposteria desde y así alegran las reuniones de amigos y familia con sus creacines. 

I
idan_18631687
26/9/19 a las 19:14

dayan no se trata de encargar tortas por internet sino de compartir conocimientos y recetas a traves de este foro. en particular me parece una muy buena idea yo siempre buscos mis recetas en
y no pasa nada siempre preparos mis dulces y a los niños les encanta las dedicateses que les preparo..

J
jin_18577728
3/2/20 a las 10:06
En respuesta a idan_18631687

dayan no se trata de encargar tortas por internet sino de compartir conocimientos y recetas a traves de este foro. en particular me parece una muy buena idea yo siempre buscos mis recetas en https://top3remedioscaseros.com/tortitas-de-queso-con-chocolate/
y no pasa nada siempre preparos mis dulces y a los niños les encanta las dedicateses que les preparo..

Hola! soy amante de la repostería creativa, actualmente estoy aprendiendo truquitos de esta nueva tendencia, hay ingredientes en repostería que me permiten realizar bonitos diseños, ingredientes como el fondant que hace relativamente poco tiempo que estoy aprendiendo a manejar, entre otros ingredientes de decoración comestible  son los que suelo utilizar para crear diseños en tartas y cupcakes monísimos. Tomo nota de cualquier consejillo que me podais dar en repostería creativa, estaría muy agradecida. Un abrazo!

C
cesia_19966916
30/3/20 a las 3:09

Otra muy buena página de reposteria es

Por cierto, la sección de churros tiene , es que te salen iguales. Las probado y están muy bien. 

I
ileana_19315723
31/3/20 a las 19:49

Qué guay.

Yo he probado varias recetas de postres saludables de esta web:



Por si os animáis a echar un vistazo

Y
yiying_19999634
5/4/20 a las 8:15

Hola, dejamos nuestro canal donde ofrecemos tutoriales y mas.!




seguinos en Facebook =) www.facebook.com/mumilacupcakes
 

Y
yenaxe
12/12/23 a las 11:23

Buenos días, 

Os dejo el link de esta empresa que se dedica a fabricar cajas para el transporte de tartas y pasteles.

T
tedoc
21/12/23 a las 10:13

Hola, aquí tenéis cajas para vuestras tartas: 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook