Foro / Cocina

Fideos chinos.

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 13:23
S
stella_8481562
14/12/05 a las 19:39

Hola a todos-as, el otro dia en el hipercor compre un paquete de fideos chinos,el caso es que los quiero preparar pronto pero no se como jeje, son muy muy finitos de un color blanco casi transparente y son de arroz, que puedo hacer con ellos? gracias y besitos a todos, mmmmmmmuak.

Ver también

I
isolda_9674767
15/12/05 a las :34

Hola linda
Buena una receta sencilla es cortarlos en tiras largas de dos centimetros, calentar un wonk con aceite de oliva extra virgen y ponerlos a freir rapidito con cebollines y salsa de soyaNOTA los cebollines son al final cuando ya los guisaste he jeje, bueno es algo sensilla pero muy rica y ademas faciles de preparar, y las ojas de arros pueden durarte 3 semans en refrigeracion bueno espero que te sirva esta receta y te guste ciao bella

Z
ziyan_8592546
15/12/05 a las 4:18

Fideos chinos
bueno esos se frien en aceite bien caliente y se sacan al tiro cuendo se
levantan sirven para decorar platos con carnes ya sea al jugo acompañado de arroz o pure

S
stella_8481562
15/12/05 a las 9:33

Que sorpreeeeesa!
Creia que eran para preparar como los espagetti o algo asi, no se cuecen? se me ocurrio que podia hervirlos y luego reogarlos un poco con aceite de oliva y algunas verduras, pero asi no se puede no? porque si son para freir? si se pueden hacer como digo yo me lo decis eeeh? un beso y feliz navidad.

S
stella_8481562
15/12/05 a las 12:35

Mmmmmmm
mmmmmmm que rico gracias por la idea, besitos.

A
an0N_938401599z
11/6/06 a las 15:57

Fideos con ternera
para cocer los fideos debes hervir el agua y cuando este , ehcar los fidos retirando el recipiente del fugo.
en una sarten debes freir tenera a tiritas, una cebolla y pimiento rojo y verde y lo mezclas todo con los fideos. si quieres puedes añardir salsa de soja.

V
vivien_8017766
2/7/06 a las 21:39

Fideos chinos
Hola... estoy exactamente en la misma situación tuya y me pasaron una receta muy rica con estos fideos, pones caldo de pollo o res a hervir, después agregas el fideo con algunas verduras precocidas como zanahoria y chicharos junto con pedazos de surimi y camaron del pequeñito (creo que le llaman coctelero), lo dejas hervir por unos 3 a 5 minutos condimentandolo a tu gusto y queda una sopa deliciosa. espero hagas la prueba y veras que facil y rico.

A
an0N_539453999z
4/10/06 a las 16:38

Ola
en realidad estos fideos estan buenisimos, a mi me entusiasman, pero yo tp se como se preparan.
kizas en los restaurantes chinos te los sirvan con salsa de soja (por el color oscurito que tienen) pero de seguro llevan zanahoria, cebolla, pimiento y brotes de soja.

tb venden unos sobrecitos de maggi, de estos de pasta para preparar en 5 minutos, kon sabos a gambas, pollo, pavo, ... estan muy buenos, solo que les falta ese toque de verduritas

K
kamla_8238906
25/8/09 a las 19:41

Receta de creacion propia
Hola a tod@s!! yo tengo una receta que he ido variando hasta conseguir una receta que es muy facil de hacer y esta muy buena. Se preparan los fideos como indica en la bolsa y se dejan escurrir. Por otro lado se hace un sofrito de verduritas al gusto de cada uno en trozos pequeñitos, y cuando estan casi listas, yo les añado atun y anchoas y un poco de salsa de soja (tambien al gusto) y luego, se añaden los fideos. No se si la he explicado bien, pero espero que haya podido dar una idea por lo menos, Ya explicaras si los probais de hacer asi, que tal os salen.

E
eshaal_9496728
23/6/10 a las 18:35
En respuesta a kamla_8238906

Receta de creacion propia
Hola a tod@s!! yo tengo una receta que he ido variando hasta conseguir una receta que es muy facil de hacer y esta muy buena. Se preparan los fideos como indica en la bolsa y se dejan escurrir. Por otro lado se hace un sofrito de verduritas al gusto de cada uno en trozos pequeñitos, y cuando estan casi listas, yo les añado atun y anchoas y un poco de salsa de soja (tambien al gusto) y luego, se añaden los fideos. No se si la he explicado bien, pero espero que haya podido dar una idea por lo menos, Ya explicaras si los probais de hacer asi, que tal os salen.

Bueniiissssimo
Pero que buena queda esta receta!!!!!!, muchas gracias por compartirla , super rápida y nutritiva.
Saludos desde México

E
edit_9557819
4/11/10 a las 13:31

Como los hago
cueces el tiempo que te ponga en el paquete. Haces pimiento verde en tiras, cebolla, calabacin si tienes o berengena y zanahoria incluso, ademas añades carne la que mas te guste, ternera, pollo...luego lo reagas todo y hechas sal ah! puedes hechar soja que venden en botes en mercadona si hechas pon menos sal. y luego hechas los fideos escurridos en la sarten con las verduras y la carne y compras salsa de soja, en el bote pone sauce y es negra o marron muy oscura, y lo mezclas todo en la sarte dos minutitos y listo para servir.ah! en corte ingles venden salsa de ostras en la zona gurmet y puedes hecharlo en vez de la soja y esta genial! un besito y disfruta de la comida

R
rodica_9951891
25/3/11 a las 2:57

Consulta sobre pagina que los vende en internet
Hola a todas, estaba buscando informacion sobre estos fideos y me ha salido este mensaje en el foro. Me he registrado para preguntaros si alguna por casualidad conoceis la pagina. Parece seria y no creo que nadie se pringue por estafarte tan poco dinero pero nunca se sabe jajaja. Bueno, en cualquier caso si nadie los conoce al final los pido ya os contare.

D
doria_8795423
20/9/12 a las 8:00
En respuesta a kamla_8238906

Receta de creacion propia
Hola a tod@s!! yo tengo una receta que he ido variando hasta conseguir una receta que es muy facil de hacer y esta muy buena. Se preparan los fideos como indica en la bolsa y se dejan escurrir. Por otro lado se hace un sofrito de verduritas al gusto de cada uno en trozos pequeñitos, y cuando estan casi listas, yo les añado atun y anchoas y un poco de salsa de soja (tambien al gusto) y luego, se añaden los fideos. No se si la he explicado bien, pero espero que haya podido dar una idea por lo menos, Ya explicaras si los probais de hacer asi, que tal os salen.

Anchoas de santoña artesanales
Hola Mariquilla, prueba esta receta con auténticas Anchoas de Santoña y con Bonito del Norte en vez de atún, ya verás como cambia. Las puedes probar en www.alimentacionselecta.com o llamando al 649 033 023. Yo soy Rosa. Ya me contarás.

H
haja_8139120
29/10/13 a las 13:23

Receta
yo los uso mucho cuecen los fideos como la pasta normal pero estos se hacen muy muy rapido asi k al kite k si no te kean muy pasados xD

por otro lado haces un refritito yo lo suelo hacer de pimiento y cebolla siempre y dps de lo k alla en el frigo jejeje

pollo, xampis, setas,.. lo que mas te guste se puede ir variando

depues de haber refrito esto yo exo los fideos cocidos en el refrito y le añado salsa de soja y lo muevo todo y listo

es rapido sano y rico

espero haberte servido de algo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir