Foro / Cocina

Fiambrera para comer

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 15:47
B
begona_8279252
12/11/09 a las 12:17

HOLA|
A PARTIR DEL LUNES MI MARIDO EMPIEZA A TRABAJAR EN TURNO PARTIDO,Y PARARA A COMER EN LA FABRICA 1 HORA.COMO NO LE DARA TIEMPO A VENIR A CASA,TENDRA K LLEVAR FIAMBRERA,PERO EL PROBLEMA ESTA EN K NO TIENEN COMEDOR NI DE MOMENTO MICROONDAS,ASI K TENDRE K PREPARAR COSITAS K ESTEN BUENAS EN FRIO.ME AYUDAIS?
TAMBIEN PODEIS DECIRME RECETILLAS PARA CUANDO TENGAN MICROONDAS.
AH...SE ME OLVIDABA DECIROS K NO SEAN MUY COMPLICADAS,XQ ESTOY EMBARAZADA DE 7 MESES Y NO QUIERO ESTAR MUCHO RATO EN PIE.
GRACIAS.
BESITOS A TOD@S

Ver también

B
begona_8279252
14/11/09 a las 21:37

Lo subo
por si se os ocurre algo nuevo

L
laxmi_5378986
15/11/09 a las 23:21
En respuesta a begona_8279252

Lo subo
por si se os ocurre algo nuevo

El termo es lo mejor
Hay termos para comida, no son nada caros y hacen muy buen servicio. Para que la comida se conserve caliente más tiempo se atemperan con agua hirviendo. Te explico: llenas el termo con agua muy caliente y lo tapas: calientas la comida y cuando esté bien caliente, tiras el agua del termo y echas la comida y la tapas, veras que de esta forma se conserva caliente mas tiempo.
La ensalada se la puedes poner sin aliñar y en un botecito le pones el aceite y vinagre para que el se lo ponga cuando valla a comer, la sal igual. Así no se pone pocha la ensalada
Las tortillas frias estan ricas y puedes hacerlas de patatas, pimientos, berenjenas, habichuelas verdes, guisantes, atun, calabacin, y de todo lo que se te ocurra más.

A
alanna_7108166
16/11/09 a las 15:47

Hola nieves soy juani
pues mira ya hace tiempo que mi marido no lleva la comida al trabajo, pero mis hermanos siguen llevandola, y llevan de todo. Ellos tienen una fiambrera de aluminio se compran en la ferreteria y para calentar la comida llevan un hornillo pequeñito , te digo, es una bombona de butano pero muy pequeña y se le enrrosca el quemador no se si me explico bien y asi llevan todo tipo de comida y va fenomenal. ESO PARA COMPRARLO SE PIDE COMO UN HORMILLO PARA CALENTAR LA COMIDA, TAMBIEN LO PUEDES ENCONTRAR EN LA FERRETERIA.Bueno espero haberte ayudado un beso y hasta pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook