Foro / Cocina

¡felicidades!

Última respuesta: 15 de mayo de 2004 a las :37
S
salome_9854264
10/5/04 a las 9:35

AMIGAS, ACÁ EN MÉXICO HOY (MAYO 10) CELEBRAMOS EL DÍA DE LAS MADRES, POR LO QUE QUIERO ENVIARLES UN FUERTE ABRAZO A TODAS LAS MAMÁS DE ESTE FORO. SI EN SU PAÍS NO SE FESTEJA ESTE DÍA IGUAL PÁSENLA MUY BIEN Y MUCHAS PERO MUCHÍÍÍÍSIMAS FELICIDADES.

Ver también

T
thelma_7848635
11/5/04 a las 1:18

Muchas gracias
Hola norah4, muchisimas gracias por tu felicitacion en mi nombre y en el de las demas mamas,aqui en España se celebra tambien el dia de la madre que es el primer domingo de mayo, no importa el dia del mes, asi lo celebramos siempre en festivo.Bueno yo soy madre de tres chicos y tambien abuela de dos preciosos niños,me encantan los foros de cocina y tambien recibir noticias de tan lejos,yo soy de Barcelona ¿y tu de que ciudad eres?. Recibe un beso muy fuerte.

S
salome_9854264
11/5/04 a las 3:46
En respuesta a thelma_7848635

Muchas gracias
Hola norah4, muchisimas gracias por tu felicitacion en mi nombre y en el de las demas mamas,aqui en España se celebra tambien el dia de la madre que es el primer domingo de mayo, no importa el dia del mes, asi lo celebramos siempre en festivo.Bueno yo soy madre de tres chicos y tambien abuela de dos preciosos niños,me encantan los foros de cocina y tambien recibir noticias de tan lejos,yo soy de Barcelona ¿y tu de que ciudad eres?. Recibe un beso muy fuerte.

Para nina205...
Hola amiga:
Como ya sabes soy de México, específicamente de la ciudad y puerto de Veracruz, ¿Has oído decir: "SÓLO VERACRUZ ES BELLO"? pues de ahí mismo soy. Yo soy madre de dos niñas (bueno, adolescentes), de 16 y 18 años, aún no tengo la dicha de ser abuela pero ya llegará mi turno. También a mi me gusta mucho la cocina, de hecho he comenzado apenas un negocio de repostería, así que amiga cualquier receta se te agradecería muchísimo. Me encanta tener amigas que compartan las mismas aficiones que yo, además cuando son de tan lejos tienes la oportunidad de aprender de culturas, costumbres, ideas diferentes. Espero que sigamos en contacto, recibe un fuerte abrazo y nuevamente muy felíz día de las madres.
Patricia.
PD: puedes escribirme, si lo deseas a:
norah4@enfemenino.com
ó boa_341@hotmail.com

A
aira_9941998
11/5/04 a las 11:50

Hola norah
Gracias por tu felicitación,como te han dicho en España es el primer domingo de mayo pero las madres nos merecemos cariño todos los dias ¿a que si,?.Yo tengo tres hijos,dos adolescentes y uno de seis años.Muchos besos a todas las mujeres porque aunque no tengan hijos seguro que cuidan de sobrinos, vecinos,o hermanos.Besos a Mexico y a todos los demás paises latinoamericanos.

T
thelma_7848635
11/5/04 a las 23:03
En respuesta a salome_9854264

Para nina205...
Hola amiga:
Como ya sabes soy de México, específicamente de la ciudad y puerto de Veracruz, ¿Has oído decir: "SÓLO VERACRUZ ES BELLO"? pues de ahí mismo soy. Yo soy madre de dos niñas (bueno, adolescentes), de 16 y 18 años, aún no tengo la dicha de ser abuela pero ya llegará mi turno. También a mi me gusta mucho la cocina, de hecho he comenzado apenas un negocio de repostería, así que amiga cualquier receta se te agradecería muchísimo. Me encanta tener amigas que compartan las mismas aficiones que yo, además cuando son de tan lejos tienes la oportunidad de aprender de culturas, costumbres, ideas diferentes. Espero que sigamos en contacto, recibe un fuerte abrazo y nuevamente muy felíz día de las madres.
Patricia.
PD: puedes escribirme, si lo deseas a:
norah4@enfemenino.com
ó boa_341@hotmail.com

Veracruz es muy bello
Hola Patricia, es cierto Veracruz es muy bello yo no lo sabia, pero he recorrido una parte de la ciudad (por internet claro)y es una ciudad lindisima despues me recorrere el resto.
Me alegro mucho que me hayas contestado podemos intercambiar recetas y tambien opiniones,referente a tu nuevo negocio de reposteria tendrias que indicarme que clase de postres haces pues aqui las costumbres son distintas y no se como te puedo ayudar, ya me diras si es reposteria casera tipo bizcochos o rosquillas o cremas y flanes de huevo.Espero tu respuesta. Un abrazo de Nuria

A
afrika_8771294
14/5/04 a las 21:22

Dia de las madres
Quiero enviarte a vos y a todas las madres un beso muy grande desde Buenos Aires, Argentina porque aunque aca el dia de la madre se festeja en el mes de Octubre, les deseo un muy feliz dia !!!!!!!!
Patricia

L
liena_8344599
14/5/04 a las 23:59

Feliz día
a todas las mamás...

T
thelma_7848635
15/5/04 a las :37
En respuesta a afrika_8771294

Dia de las madres
Quiero enviarte a vos y a todas las madres un beso muy grande desde Buenos Aires, Argentina porque aunque aca el dia de la madre se festeja en el mes de Octubre, les deseo un muy feliz dia !!!!!!!!
Patricia

Respuesta para todas
Que bonito que de partes tan distintas del mundo nos podamos saludar y felicitar y tambien ayudarnos en lo que podamos. Un besote muyyyyyyyy grande para todas. Por casualidad no habra tambien alguien de "NUEVA ZELANDA" es para que saludara a mi hijo que se ha marchado a vivir alli con su esposa que es neozelandesa, yo soy de Barcelona (España) un poquito lejos verdad?. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir