Foro / Cocina

Fabada

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las :53
N
naomy_9042613
21/11/06 a las 13:24

Buenos días a todas/os;

Quiero hacer Fabada con mi olla express ultrarápida.
Mi duda es que en mi casa las legumbres se compran ya cocidas, es decir no tienes que dejarlas en remojo ni nada, vienen en una tarrina de cristal y se echan a la cacerola.
Mi problema es que al hacerlas con la olla express creo que solo necesitan 5 min. de coción y no se si al ya estar cocidas se desharan con la cocción.
Alguien puede resolver mi duda?

Mil gracias
Lindsay

Ver también

E
ena_7175853
12/12/06 a las 15:52

Fabada
Yo primero echaría los demas ingredientes menos las judías y la morcilla. Es decir: el tocino, chorizo, jamón, etc. Y lo pondría a hervir en la olla como 30 minutos. Después la abres y le añades las judías de bote y la morcilla y vuelves a poner la olla 5 minutos mas. Yo siempre la he hecho al estilo tradiciional, pero creo que así te puede quedar bien.

E
ena_7175853
12/12/06 a las 15:54

Fabada
Se me olvídó decir que tienes que cubrir los ingredientes con agua.

R
rozina_6401550
1/5/07 a las :53
En respuesta a ena_7175853

Fabada
Yo primero echaría los demas ingredientes menos las judías y la morcilla. Es decir: el tocino, chorizo, jamón, etc. Y lo pondría a hervir en la olla como 30 minutos. Después la abres y le añades las judías de bote y la morcilla y vuelves a poner la olla 5 minutos mas. Yo siempre la he hecho al estilo tradiciional, pero creo que así te puede quedar bien.

Fabada asturiana
soy asturiana te digo como se hace despues de haberlas tenido a mojo las pones en una cazuela cubiertas con agua le hechas chorizo,morcilla lacon tocino las dejas cocer lentamente segun ballan secando le vas hechando agua justo para cubrirlas cuando esten cocidas le hechas la sal no te aconsejo la olla a presion le quitarias la gracia.espero haverte alludado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest