Foro / Cocina

Excursion

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 15:53
B
begona_8279252
23/10/08 a las 12:25

HOLA CHIC@S,NECESITO VUESTRA AYUDA.
RESULTA K MI HIJA DE 4 AÑOS SE VA EL LUNES DE EXCURSION CON EL COLE PARA TODO EL DIA,Y TIENE K LLEVAR DESAYUNO Y COMIDA.EL DESAYUNO LO TENGO CLARO,YA K TODOS LOS DIAS LLEVA BOCATA AL COLE,PERO PARA COMER...NO SE K PONERLE.NO ME GUSTARIA PONERLE OTRO BOCATA,PERO LO K LLEVE LO DEBERA COMER FRIO.K SE OS OCURRE K LE HAGA.ANIMO SEGURO K MUCH@S DE VOSOTR@S YA HABEIS PASADO POR ESTO,ASI K ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

BESOTES.

NIEVES

Ver también

R
rimas_5607101
23/10/08 a las 12:39

Fruta y bocata
yo sustituiria el bocata de l desayuno por fruta y un zumo, puedes ponerle una mandarina ya desgajada en un taper pequeñito, y el bocadillo habitual para la comida, lo mejor sería algun fiambre cocido con queso segun lo que mas le guste a tu niña.

A
aldina_8659839
23/10/08 a las 15:53

Desde la experiencia...
Hola, qué tal
Soy maestra y, desde la experiencia de unas cuantas excursiones con niños, lo más cómodo es un bocadillo/sandwich para la comida (depende del gusto de los pequeños).El relleno depdenderá del gusto de tu hija (fiambre, silete fino de lomo, tortilla francesa...).
A la hora del desayuno le puedes poner fruta (como te ha dicho la compañera) aunque yo te recomendaría que no le pusieras "táper" por varias razones: es un trasto incómodo que además puede perder y que la fruta, además de que tienen que aprender a pelar ellos (la que no se puede comer con piel ), es mejor, más saludable comerla con piel, que es donde hay más vitaminas. Si es muy "glotona" la puedes poner un zumo o batido también.
Para la comida, le pones otra pieza de fruta, un quesito ... acompañando el bocadillo.
Es lo que recomendamos en los coles.
Espero haberte dado alguna pista, aunque tú mejor que nadie conoce a tu hija.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir