Foro / Cocina

Estoy mas liá que la pata un romano, no se que hacer?????

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 17:23
S
sawsan_7492787
20/2/08 a las 15:24


Un gran saludo a todas puf hacia ya tiempo que no pasaba por aqui y es que ando ultimamente muy ocupada, vamos que tengo la semanita siempre completa de cosas.

Os queria comentar una cosilla haber si me podeis ayudar, mi hermano tiene un almuerzo en el insti y todos los chicos incluido el profe pues van atraer comida, tortilla de patatas, pipirrana...etc... a mi hermano le ha tocado croquetas, pero puf chicas es que estoy muy liada pa ponerme darle que darle a la masa, pero he pensado de hacerle una empanada de atun o carne o algun postre como tocino de cielo o yo que se... puff que lio me toy haciendo bueno ayudadme porfaaaaaaaa!!!!

Haber si me podeis poner alguna recetilla facilona y que me explique como hacerlo, gracias.

Un saludo.

Besitos.

Ver también

A
an0N_814615099z
20/2/08 a las 15:58

Te doy mi receta de empanada de atun.
Ingredientes:
Pasta de Hojaldre (de la congelada).
Una lata de fritada(trae pimiento,cebolla,calabacines..)3 latas de atun.
De esta forma la empanada se hace muy rapida:
Se extiende la masa de hojaldre, en un bol se mezcla la fritada con el atun y se echa encima se tapa con la otra masa de hojaeldre y se pinta con huevo batido.
Y al horno a 180 grados durante 20 minutos o hasta que este doradita la empanada.
Hazla que es muy facil y esta buenisima

N
nonia_6534382
20/2/08 a las 17:23

Hola chicatous
Pues si andas liá no te compliques mucho, lo de la empanada no esta mal. Aunque no la he hecho no parece que lleve mucho rato no?
Lo del postre me parce muy acertado, y que tal una tarta de manzana rápidita,

tututuutut bicos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir