Inicio / Foro / Cocina / Estoy desesperada. soy nueva en este mundillo


Estoy desesperada. soy nueva en este mundillo

27 de septiembre de 2007 a las 2:24

No sé cómo empezar a deciros "para mí, mi desgracia".
Tengo 2 hijos a los que adoro, pero que vinieron aquello "sin pensar" y cuando realmente me vino el deseo de ser madre mi marido se pensaba que se me pasaría y ponía todos sus medios para que así no fuera. Realmente quizá yo no puse toda la sartén por el mango ó me veía un poco impotente, la cuestión que
pasaron 15 largos años tan deprisa que me veo con 48 años. Si chicas con 48 direis UFFFF y yo no sabía que los óvulos tal vez no podían procrear.
Me dijeron que tenía 4 óvulos y que con esa edad es imposible poderme quedar embarazada.
¿Realmente eso es verdad?. No sé si es verdad ó mentira, pero en las revistas salen mujeres con 48 años que han sido madres y dicen que son suyos y no por donación.
Me han dicho en la clínica que lo mejor es hacer una donación porque mis ovulos son viejos.
¿Queréis decir que esto no es un sacadineros y lo más fácil para ellos con menos complicaciones y para ganarse sus estadísticas positivas es sugerir una donación?.¿Conocéis a alguien que se haya quedado con estas edades?.
Yo la verdad, es que iba muy contenta después de tantos años de amargura, y de golpe te cae el jarro frio, la desesperación, la impotencia, la depre,y ...bueno, ¿Qué os voy a contar?. Sólo que quizá tenga que ir a un psicólogo, pues de momento no me hago a la idea de lo de la donación. Me da la sensación que no es mío, los genes, ... no sé es psicológico.
Gracias por escucharme. Besos
















Tags relacionados #Cocina americana

+
27 de septiembre de 2007 a las 2:58

Soy belsa12
Perdonarme, me he equivocado de foro. Besos

Me gusta

31 de octubre de 2007 a las 21:11

Bueno, qué puedo decirte??...
Este es un foro de cocina, tendrías que meterte en el de salud, para que vean tu mensaje más personas interesadas en el tema, hay foros de embarazo específicamente. Si ya tenés dos hijos, para qué más?? No estás siendo un poco egoísta con eso de querer ser madre a estas alturas?? porque no vivirás para siempre... en fin, no entiendo esa necesidad, siendo que ya sos madre. Un cariño, vange

Me gusta

1 de noviembre de 2008 a las 18:25

Up
..

Me gusta

11 de agosto de 2011 a las 1:40


NO TE ENTENDI . . .ESTAS EMBARAZADA O NO? QUE ES LO QUE TE PASA? QUERES DONAR TUS OVULOS?PORQUE TE ENCONTRE EN UN FORO DE COCINA ?
NENA HAZTE CHEQUEAR,ALGO NO TE FUNCIONA Y NO ES EL RELOJ BIOLOGICO PRESISAMENTE ,BUSCA AYUDA AMOR . .BESOS SE CLARA !

Me gusta

11 de febrero a las 22:35


no soy nadien para juzgar pero mira primero como te referistes a tus hijos y quieres ser madre creó debiste DISFRUTAR a tus hijos en tu juventud y no pensar de ellos así ahora que no puedes por tu edad realmente lo quieres j haste chequerar reyna esto es de comida

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página