Foro / Cocina

Esta ensalaita engorda???

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 20:21
E
elide_7463491
5/6/07 a las 14:52

ola me gusta muxo una ensale k yo me ago k tene vinagre bastante xk me gusta muxo con acitunas le exo 6 o asin un pokito de tomate natural lexuga i atun (media lata).engordara muxo??? muxos bbs i gracias muak muak

Ver también

Y
yongli_9608317
10/6/07 a las 5:14

...
No, yo creo que está bastante bien, porque además no le echas aceite.

J
janice_8429632
12/6/07 a las 10:09
En respuesta a yongli_9608317

...
No, yo creo que está bastante bien, porque además no le echas aceite.

Kevaaaaaaaa
ke va tia
eso tiene na y menos de calorias
inxate si kieres!!!!!!!!

E
elide_7463491
13/6/07 a las :39

Jaja si le exo aceite
jaja anke mu pokito peo le exo una gotitas k si no no sabe a casi na jaja peo gracias x contestar bss

A
an0N_549654199z
15/6/07 a las 10:25

Muy pocas calorias
La ensalada tiene muy pocas calorias, seguramente tengan mas calorias las 6 olivas juntas que un vol de lechuga.
Lo unico malo de la lechuga es que te hace retener líquidos y si comes mucho hace que te engordes lo que si que hace es darte de si el estomago por lo consecuente si te inchas todos los dias con lechuga se te hara mas grande el estomago.

La mejor lechuga para tomar es: la escarola y las endivias.
Pero que es bueno que se coma lechuga (con moderación)

Saludos

H
hania_9037993
11/8/07 a las 20:21
En respuesta a an0N_549654199z

Muy pocas calorias
La ensalada tiene muy pocas calorias, seguramente tengan mas calorias las 6 olivas juntas que un vol de lechuga.
Lo unico malo de la lechuga es que te hace retener líquidos y si comes mucho hace que te engordes lo que si que hace es darte de si el estomago por lo consecuente si te inchas todos los dias con lechuga se te hara mas grande el estomago.

La mejor lechuga para tomar es: la escarola y las endivias.
Pero que es bueno que se coma lechuga (con moderación)

Saludos

Equilibrada
es una ensalada muy equilibrada y que está buenísima!! has probado a ponerle alcaparras o pepinillos en vinagre? q casi no tienen calorias tamp y le dan un saborcito... yo la ceno muy a menudo y no me engordo na de na, así que dale con alegría!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram