Foro / Cocina

Espinacas

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 16:46
I
iratxe_8607279
29/4/08 a las 20:28

Hoy voy a hacer unas espinacas para cenar. Cómo las preparáis ustedes?

Ver también

D
dorina_8618054
29/4/08 a las 21:38

Espinacas...
Bueno yo al principio las compraba de estas a la crema de frudesa creo pero llegue en dia que me canse de conservantes y lexes de esas asique hize algo parecido!

Bueno pues las espinacas las rehogo con salchicas cortadas y piñones. Las aparto y en la misma sarten pongo aceite y antes de que se caliente harina lo voy moviendo y cuando veo que la harina esta como en una salsa hecho la leche caliente poco a poco mientras que remuevo. Cuando me falta aun un poco para terminar de echar la leche paro y añado las espinacas que rehogue antes con las salchichas y los piñones lo muevo y termino de echar la leche luego sal pimienta negra (al gusto) y nuez moscada que le da un toque genial.
5 minutos!! o menos! con las de bolsa tardaba mas....

Espero ayudarte besos

N
nada_8686315
30/4/08 a las 10:15

Pues yo
si son frescas las suelo freir despacio y tapadas , cuando estan medio echas les echo ajo y sigo haciendolas ,las como asi o le echo huevos y en tortilla o despues de echas les echo unas gambas dejo que se hagan y las mezclo con bechamel , si son cogeladas las cuezo y luego todo lo demas.

A
aisetu_8758626
30/4/08 a las 16:43

Espinacas
Pues yo las cuezo unos 3 o 4 minutos y después las frío con un poco de aceite y les añado pasas y piñones.
Lo que no estoy segura es de si siempre se han de hervir las espinacas o si también se pueden freír directamente crudas? porque creo que con el jugo que sueltan también se hacen. Sabes si esto es así?

E
ely_9925099
30/4/08 a las 16:46
En respuesta a aisetu_8758626

Espinacas
Pues yo las cuezo unos 3 o 4 minutos y después las frío con un poco de aceite y les añado pasas y piñones.
Lo que no estoy segura es de si siempre se han de hervir las espinacas o si también se pueden freír directamente crudas? porque creo que con el jugo que sueltan también se hacen. Sabes si esto es así?

Sí,
yo alguna vez he hecho espinacas frescas sin cocer. Pongo una sartén con un poco de aceite y dejo las espinacas hasta que se hacen, unos 10 minutos y al final les añado el zumo de un limón y sal. Como acompañamiento está muy bien.
Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook