Foro / Cocina

Espero les gusten estas recetas

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 11:10
W
wesal_9913443
2/8/05 a las 22:34

BUENO, YO TAMBIEN QUIERO MANDAR ALGUNAS QUE TENGO..BESITOS Y HASTA PRONTO..



Alitas de pollo a la salsa de soja y miel
Ingredientes
-1 kilo de alitas de pollo en cachos, cuando digo cachos digo en 3 cachos
-Salsa de soja
-Miel
1 kilo de alas de pollo es para mas o menos 2 a 3 personas...
esta es una receta que tienes que hacer de un día para otro porque tienes que dejar macerar las alas en la salsa que te voy a decir

la salsa que tienes que preparar es con miel, con salsa de soja y un poco de agua, como la miel estará poco liquida debes de meterla en el microondas para que se ponga liquida, le añades salsa de soja y un poco de agua, esta salsa es con la que vas a embadurnar bien las alas de pollo y dejarlas de un día para otro para asarlas

Simplemente a la hora de hacerlas ponlas en el horno con un poco de aceite y déjalas hacer, yo siempre cocino a 175 o 200 grados y vigilando que no se quemen, le das la vuelta varias veces y cuando veas que están ya echas las sacas y en una bandeja pones papel de cocina para que al sacarlas dejen la grasa en el papel de cocina

Y a comer que esta muy buenas



Platos con verduras
Crema de calabacín
Ingredientes
-1 kilo de calabacines
-una patatas
-2 quesitos
Poner a cocer los calabacines pelados y troceados en un poco de agua, trocea la patata y échala también para que se cueza todo junto...

Cuando esta todo cocido lo pasas por la batidora y echas los dos quesitos, y ya esta lista para comer

Crema de zanahorias
Ingredientes
-1 kilo de zanahorias
-una o 2 patatas
Poner a cocer las zanahorias y las patatas peladas y troceadas, cuando este cocido pasarlo por la batidora
Caldo de pollo y verduras
Ingredientes
-2 nabos
-2 puerros
-apio
-una cebolla
-una patata
-un tomate
-un trasero de pollo sin piel
Poner todo a cocer durante por lo menos un par de horas o más tiempo

Cuando este echo el caldo puedes trocear las verduras y echar unos fideos y queda muy rico

Guisantes con jamón y huevo cocido
Ingredientes
-un poco de jamón serrano picado
-1 huevo cocido
-guisantes, depende de los que vayan a comer
-un poco de mantequilla
Una recomendación es que me gustan mas los guisantes congelados que los de lata, pero eso es a gusto.

Cueces los guisantes si son congelados o si son de lata simplemente los pones en un bol para microondas, echas el jamón picado, el huevo lo picas también y lo echas y un poco de mantequilla.

Lo metes en el microondas 1 minuto, lo sacas remueves y otro minutito al microondas y ya esta

Lasaña de carne picada y espinacas
Ingredientes
-obleas para hacer lasaña, las del lidl están bien porque ni siquiera las tienes que cocer
-medio kilo de carne picada, ya sea de pollo, pavo o ternera
-bechamel, como un litro o así
-tomate frito de tetra brik
-espinacas, las congeladas son perfectas
-una pizca de nuez moscada para la bechamel
-queso rallado para gratinar la lasaña

en una fuente para el horno pones abajo un poco de tomate frito y un poco de bechamel, luego vas montando las obleas y echando la primera capa de espinacas que antes las hemos cocido, la segunda capa de carne picada que previamente la hemos frito en una sartén añadiéndole un poco de tomate frito para que quede jugosita, y una tercera capa también de carne picada

tapamos la tercera capa, añadimos la bechamel por encima y el queso rallado, lo metemos en el horno como unos 25 a 30 minutos a 175-200 grados

lista para comer, que aproveche.

Esta receta es aproximadamente para 4 a 6 personas depende de lo que coma cada uno, pero para no menos de 4 personas


POSTRES

Tarta de queso

Esta receta es sin horno y muy rica
Ingredientes
-1 sobre de gelatina royal de limón
-medio litro de nata para montar
-una tarrina de philadelphia natural
-galletas molidas para hacer la base de la tarta

Disuelve en un poco de agua que has puesto previamente al fuego el sobre de gelatina de limón.

Monta el medio litro de nata y lo añades a la mezcla de la gelatina de limón y también echas la tarrina de philadelphia, todo bien mezclado con la batidora

Luego pones en el molde, a ser posible redondo, sino da igual... pones las galletas molidas para que nos sirvan de base y echas la mezcla que hemos hecho antes.

Cuando se enfrié un poco lo metes en la nevera y en unas 4 o 5 horas lo tendrás echo, preferiblemente para comer de un día para otro

Tarta de manzana
Ingredientes
-5 o 6 manzanas
-3 huevos
-6 cucharadas de leche
-6 cucharadas de harina
-8 cucharadas de azúcar
-60 gr. de mantequilla
-mermelada de albaricoque
Reservar una de las manzanas para adorno y pelar el resto. Retirarles en corazón y cortarlas en trozos. Triturar con la batidora la harina, los huevos, las manzanas picadas, el azúcar, la leche y la mantequilla hasta formar un puré fino. Engrasar un molde espolvoreándolo con harina y llenarlo con la mezcla anterior.

Pelar la otra manzana, cortarla en laminas y adornar con ella la superficie de la masa. Hornear a temperatura media (175 grados) durante unos 45 minutos aproximadamente.

Cuando este cocida, dejarla enfriar y desmoldarla o sacarla en el mismo recipiente si es de loza o cristal.

Derretir dos o tres cucharadas de mermelada de albaricoque con una de agua en un cacito al fuego. Pintar con esta mezcla la superficie de la tarta y servirla.

Te recomiendo que las laminas que haces con la manzana para ponerlas por encima las montes bien unas de otras porque al hacerse encogen mucho y queda muy mal si te quedan dispersas.

Bizcocho de limón
Ingredientes
-1 yogur de limón
-3 yogures de harina
-2 yogures de azúcar
-3 o 4 huevos
-1 sobre de levadura royal
-ralladura de 1 limón
-medio yogur de aceite, mejor que sea de girasol

bien facilito...

lo pones todo en un bol y lo mezclas con la batidora luego forras el recipiente que vas a meter en el horno con papel albal, para luego facilitar el desmoldado, echas en el molde la pasta que obtienes y lo metes en el horno a 200 grados unos 40 minutos.

Cuando pase este tiempo lo pinchas con un palillo por algunos sitios y si ves que el palillo sale limpio ya esta, si sale pegajoso dejalo un poco mas y vigila que no se te queme.

Luego cuando este echo y lo dejes enfrías lo puedes cortar por la mitad y rellenarlo de mermelada o sin nada también esta estupendo.


BUENO TENGO MAS ,,Q PUEDO ENVIAR SI GUSTA.. ESTAN SENCILLAS..NO CREEEN??


Ver también

A
aie_9540723
2/6/06 a las 23:14

Comentario
tu receta me parece muy asquerosa y cochina porque no creo que sepa a algo bueno

B
balma_5640612
10/6/06 a las 23:25

Muchas gracias
muchas gracias por las recetitas, mañana probare a hacer la tarta de limon a ver que tal sale!!

A
arlyn_8569365
12/3/07 a las 2:43

Saludos
QUiero felicitarte pues tienes recetas muy buenas, faciles de preparar y sabrosas.
la receta para preparar galletitas de la suerte?
Gracias saludos
Martha

D
dima_9359477
12/3/07 a las 10:07

Fenomenal
animate y pon mas recetas, siempre vale la pena aprender.un saludo.

N
nisma_8096033
12/3/07 a las 16:14

Gracias
gracias por todas las recetas.pon más que las hayas echo y sean buenas.

L
lola_9032016
18/3/07 a las 18:52

Recetas duda
Felicitarte por las recetas y preguntarte por la pasta de la lasaña que dices que no la cueces de esa marca a mi cociendola se queda pegada a veces,que es una caja amarilla es esa o estoy equivocada

E
edurne_9143119
18/4/07 a las 19:10
En respuesta a aie_9540723

Comentario
tu receta me parece muy asquerosa y cochina porque no creo que sepa a algo bueno

Para cochina y asquerosa tu
Pero que desagradable eres !!!

A
argia_8295906
20/4/07 a las 11:10

Felicidades
me gustan tus recetas sobre todo las de postre gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook