Foro / Cocina

Ese foro es solo de mujeres o que??????????

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 19:32
W
weihao_7055316
1/7/08 a las 19:54

no se si entre por equivocación pero estava buscando un foro de cocteleria para poder dar recetas y cuando empece a mirar vi que tenia cocina y como tambien soy chef me gusto pero ahora veo que solo hay mujeres!!! bueno igual me gusta....asi que me quedo..!!!

Ver también

K
keiko_8171744
1/7/08 a las 20:27

Hola y bienvenido
hola, mixologo:
encantada de que hallas decidido quedarte por aqui,a ver si se aplica mas de uno y coje tu ejemplo,porque aunque seamos todas mujeres aqui somos como una gran familia ya lo irás comprobando.
espero tus recetas y que las compartas con todas nosotras

un saludo.

A
aurica_8151291
1/7/08 a las 20:47

Bienvenido !
Que bien ,ahora ya tenemos a quien preguntar en caso de ayuda ,por que erse chef no ? te vamos a bonbardear ,con preguntas vasHA VER


Maria Jose

D
dima_9359477
2/7/08 a las 11:46

Hola bienvenido
y que te encuentres a gusto,aqui hay muy buena gente y eso se valora mucho.somos todas-os iguales,yo soy gallega.un saludiño.

N
nazia_6405834
2/7/08 a las 16:34

Bienvenido!!!!!!!
hola soy frine, mexicana 34 años ,yo tengo 1 semana de andar usmeando y esta bien padre ,todo mundo te ayuda,y son muy lindas, oyes mi nuevo amigo ya que eres chef, me darias una receta de mojito cubano ,gracias tu nueva amiga frine.

O
oihana_8100079
2/7/08 a las 18:28

Hola mixologo
Bienvenido al foro,soy Muffy.De cocina no se mucho,sobretodo con lo que hay por aqui(verdaderas cocineras/os)me gusta ver las recetas que van dejando y si son facilitas hasta me atrevo con ellas.Saudos.

W
weihao_7055316
2/7/08 a las 18:28
En respuesta a nazia_6405834

Bienvenido!!!!!!!
hola soy frine, mexicana 34 años ,yo tengo 1 semana de andar usmeando y esta bien padre ,todo mundo te ayuda,y son muy lindas, oyes mi nuevo amigo ya que eres chef, me darias una receta de mojito cubano ,gracias tu nueva amiga frine.

Hola......el verdadero mojito es.....
frine...lindo nombre.....sabes tuve la suerte de conocer a un bartender que tenia como 60 años y era uno de los que trabajaba en la bodeguita del medio de la habana el bar donde se invento el mojito, entonces le pregunte como se hace el verdadero mojito y me dio esta receta ahi te va:
- 1 1/2 oz. de ron blanco ( si es cubano mejor)
- hierba buena bien fresca (1 racimo)
- azuquita
- 1/2 limon
- 1 botellin de ginger ale o sino agua con gas
- angostura bitters (opcional)

ahora si el secreto del mojito es que todo el sabor y los aceites esenciales del coctel esta en los tallos de la hierba buena mas no en las hojas que casi todo el mundo las tritura y cuando te lo tomas se te pasan a la garganta y te escapas de atorarte....entonces agarras los tallos fresquitos y los pones en un vaso largo, pones 2 cucharas de azucar y enpiezas a macerar con el mortero o mudler, cuando ves que ya em,pieza a mojarse el azucar pones el ron y sigues macerando (ojo: mientras presionas das un movimiento circular de la muñeca)cuando el ron y el azucar se han unido bien y agarraron el sabor de la hierba buena pones un chorrito de limon, un chorrito de agua con gas o ginger ale ( que el vaso este menos de la mitad de lleno) ahora si introduces un puñado de hojas de la hierba hasta el medio del vaso y con la misma pieza de madera lo empiezas a undir en el poco liquido del vaso una y otra vez sin aplastar solo como que haces una infusion para que no se destruyan las hojas y con cuidado de no derramar el liquido, luego ya le pones el hielo (4 o 5 piedritas) y rellenas con ginger o agua con gas, al final 3 gotitas de angostura, un sorbete, removedor, y SALUD! el coctel tiene que quedar limpio y translucido que se vean las hojas dentro del vaso y si quieres le pones una media rodela de limon adentro y queda mas chevere.....espero que lo hagas y te salga muy rico....

W
weihao_7055316
2/7/08 a las 18:32

????????
con quien me confundes????? yo no soy ese que se casa??

L
lidan_5698599
2/7/08 a las 19:32
En respuesta a weihao_7055316

Hola......el verdadero mojito es.....
frine...lindo nombre.....sabes tuve la suerte de conocer a un bartender que tenia como 60 años y era uno de los que trabajaba en la bodeguita del medio de la habana el bar donde se invento el mojito, entonces le pregunte como se hace el verdadero mojito y me dio esta receta ahi te va:
- 1 1/2 oz. de ron blanco ( si es cubano mejor)
- hierba buena bien fresca (1 racimo)
- azuquita
- 1/2 limon
- 1 botellin de ginger ale o sino agua con gas
- angostura bitters (opcional)

ahora si el secreto del mojito es que todo el sabor y los aceites esenciales del coctel esta en los tallos de la hierba buena mas no en las hojas que casi todo el mundo las tritura y cuando te lo tomas se te pasan a la garganta y te escapas de atorarte....entonces agarras los tallos fresquitos y los pones en un vaso largo, pones 2 cucharas de azucar y enpiezas a macerar con el mortero o mudler, cuando ves que ya em,pieza a mojarse el azucar pones el ron y sigues macerando (ojo: mientras presionas das un movimiento circular de la muñeca)cuando el ron y el azucar se han unido bien y agarraron el sabor de la hierba buena pones un chorrito de limon, un chorrito de agua con gas o ginger ale ( que el vaso este menos de la mitad de lleno) ahora si introduces un puñado de hojas de la hierba hasta el medio del vaso y con la misma pieza de madera lo empiezas a undir en el poco liquido del vaso una y otra vez sin aplastar solo como que haces una infusion para que no se destruyan las hojas y con cuidado de no derramar el liquido, luego ya le pones el hielo (4 o 5 piedritas) y rellenas con ginger o agua con gas, al final 3 gotitas de angostura, un sorbete, removedor, y SALUD! el coctel tiene que quedar limpio y translucido que se vean las hojas dentro del vaso y si quieres le pones una media rodela de limon adentro y queda mas chevere.....espero que lo hagas y te salga muy rico....

Mmmmm....
que ricooooo!!
me encantaa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram