Foro / Cocina

Escuela de gogos en madrid

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 21:11
D
dativa_6918451
11/5/06 a las 2:36

Hola
Este es mi primer mensaje en el foro, y ante todo, enviaros un cordial saludo.

Aprovecho para comunicaros (con permiso de la admin) que hemos creado una nueva escuela de GOGOS en Madrid, en el barrio de Latina, de las de verdad, con profesor de baile y un buen local adaptado.
Pues eso, pasaros por http://www.stripgogo.com y contactar con nosotros.

Un cordial saludo!
Diana

Ver también

J
jasna_8615393
29/11/06 a las 15:57

Me gustaria aprender a bailar como una gogo
Hola! me llamo aitana, me gustaria saber si a la academia se puede apuntar personas de cualquier edad o hay un tope, esque me encantaria ser gogo y aprender a moverme mejor y dejarme llevar por la música y querria saber con exactitud donde se haya la academia.
adios y besos
agradeceria que me contestaseis

H
huili_7969340
18/12/06 a las 21:19

Hola
HOLA, ME GUSTARIA SABER PARA CUANDO TIENEN PENSADO ABRIR LA ACADEMIA, YA QUE ME HE INFORMADO QUE ESTAN ESPERANDO CONSEGUIR LOCAL. GRACIAS

P
pino_9576425
1/2/07 a las 12:06

Paisita86
Hola soy una chica que tiene ganas de aprender a ser gogo y me gustaria tener mas informacion cuando seria, que dias y que precio, ademas de que necesito para poder entrar, esperando contestacion. Atentamente susana

G
goiuri_5381566
11/4/07 a las 11:22

Hola
Me encantaria saber todo sobre esa escuela de gogos en el barrio de Latina,me interesa mucho soy una amante de el baile y del show,o de casi todo lo prohibido..
Espero tener repuesta aunque solo sea donde esta o u telefono para ir,o contactar con la escuela.
Gracias
Un saludo
Aly

A
abel_8036862
22/5/07 a las 22:54

Hola
hola alguien me puede mandar la dicecion o telefono para aprender a ser gogo? luiserick5@hotmail.com s eles agradece

A
abel_8036862
22/5/07 a las 22:57

Hola
hola mandame la direccion o telefono para contactarme con uds urgente gracias luiserick5@hotmail.com atte luis

N
nona_9727021
20/7/07 a las 21:30

a bailar!!!
hola me gustaria como casi todas las que hemos respondido que me informarais de la escuela porfavor, me apetece muxo. muxas gracias un besito

O
oumou_5171222
15/10/07 a las 2:39

Hola!
e estado buscando sitios para aprender a ser gogo...y me acabo de enterar que teneis una cademia...me gustaria mucho ser gogo...pero tengo unas dudas...yo tengo 17 años en diciembre de este año cumplo los 18,¿hace falta ser mayor de edad? ¿hay plazas en la academia? ¿cuanto habria que pagar? ¿que horarios teneis? ¿y cuanto dura la academia?...
un beso,

I
iranzu_8547076
22/1/08 a las 21:11

Kiero apuntarme en una escuela de gogos me interesa y me urge
kiero apuntarme a una escuela de gogos profesional a poder ser ke tenga ofertas de empleo y ke este por alcala o torrejon tambien me conviene madrid centro a poder ser porfavor lo necesito urgente garcias. Soy mestiza ojos marrones uso la talla 32-34 de pexo un 80b uso un 37 de calzado y soy mayor de edad esto es todo



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir