Inicio / Foro / Cocina / Envasar al vacio en casa

Envasar al vacio en casa

11 de septiembre de 2005 a las 11:58

Hola!
Por favor si alguien me puede explicar cómo puedo envasar al vacio en casa salsa de tomate y cuanto tiempo duran en buen estado?.

Muchas gracias!!
Cathy

16 de septiembre de 2005 a las 16:03

Es muy sencillo
Pones el tomate en tarros de esos donde vienen las legumbres cocidas y los tapas bien (es muy importante) y luego le das el baño maria cuando empiece a hervir 20 minutos y luego lo dejas al calor del agua hasta que se enfrien y ya esta.
Esto te puede durar hasta 2 años o mas.

Me gusta

16 de septiembre de 2005 a las 22:53
En respuesta a ladybrujy

Es muy sencillo
Pones el tomate en tarros de esos donde vienen las legumbres cocidas y los tapas bien (es muy importante) y luego le das el baño maria cuando empiece a hervir 20 minutos y luego lo dejas al calor del agua hasta que se enfrien y ya esta.

Leer más

Mil gracias ladybrujy!
Es la primeravez que utilizo el foro, muchas gracias por responder...espero yo poder serte util otro día...
Cathy

Me gusta

11 de febrero de 2008 a las :41
En respuesta a ladybrujy

Es muy sencillo

Leer más

Exigencia
Quiero que me den una espesificacion cuales son los liquidos que se nesecitan para envasar al vasio

Me gusta

11 de febrero de 2008 a las :42
En respuesta a cathyco

Mil gracias ladybrujy!
Es la primeravez que utilizo el foro, muchas gracias por responder...espero yo poder serte util otro día...
Cathy

Leer más

Favor
Pero lo nesecito urgente

Me gusta

2 de febrero de 2010 a las 21:19
En respuesta a ladybrujy

Es muy sencillo

Leer más

Sellar al vacio
. se que cuando se desea sellaral vacio, la tapa trae un botoncito que al sellar hermetico, se debe hundir, y no siempre se hunde, eso es mi duda, que hago para que selle realmente????? yyy..... cuanto tiempo me pueden durar en buen estado las mermeladas en el embase de vidrio? gracias por aceptarme en el grupo, me encanta , soy muy busquilla :

Me gusta

20 de julio de 2010 a las 19:54
En respuesta a ladybrujy

Es muy sencillo

Leer más

Enfemenino???
Hey!
Esta página la utilizo muy a menudo y me parece muy interesante. La utilizo de consulta muchas veces para mirar recetas.
Y lo que pasa es que soy masculino.

Arriba la lucha de las mujeres!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página