Foro / Cocina

Enseñar recetas de carne rellena!!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 9:14
M
mirene_7492886
9/12/09 a las 14:44


Hola, como estan? necesito hacer una cena navideña, de carne rellena al horno, alguien me podría enviar recetas? mehas gracias...

Ver también

N
narges_8532053
14/12/09 a las 17:46

Pechugas de pavo rellenas
Pide en la pollería que te reserven filetes de pavo grandes (un filete sin partir grande es para unas 4 personas) y no demasiado gordos, los abres por la mitad y los rellenas con:
1. compota de manzana para que quede jugoso (cuece y luego tritura 4 manzanas, si te gusta échale un porquito de azucar el contraste esta exquisito)
2. orejones y/o ciruelas bañados previamente en algún licor o vino (blanco o tinto)

Enrollar las pechugas de pavo ya rellenas, echar sal y pimienta y envolverlas en papel de aluminio
Meterlo en el horno precalentado unos 30 min, ir dánloe vueltas y verificando su estado ya que depende de cada horno). en la misma fuente yo incluí vino blanco , ciruelas, agua, orejones y manzana y una vez tierno lo saque para hacer la salsa, si esta poco espesa añadir un poco de harina maizena

Con tres rollos cenan 10 personas aproximadamente. Espero que os haya gustado y que os salga fenomenal!

Y
yarima_9439844
14/12/09 a las 23:09

Hola
hola, intenta en mi web, seguro que encuentras alguna que te interese.
www.recetariodesirena.com

Y
yarima_9439844
16/12/09 a las 9:14

Hola
Hola, busca en mi web:
WWW.RECETARIODESIRENA.COM
Hay 4400 recetas, alguna te será util.
besicos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir