Foro / Cocina

Ensaladas

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las 17:18
C
cala_6301498
31/5/05 a las 22:13

me gustaria que pusieramos cada una diferentes recetas de ensaladas ya que siempre acabamos aciendo las mismas ensaladas y asi variarimos un poco muchas gracias¡¡¡¡

Ver también

C
cala_6301498
31/5/05 a las 22:13

me gustaria que pusieramos cada una diferentes recetas de ensaladas ya que siempre acabamos aciendo las mismas ensaladas y asi variarimos un poco muchas gracias¡¡¡¡

J
joar_8147920
1/6/05 a las 17:46

Muy variada
Creo que tienes razon, siempre acaba siendo una ensalada normalita.
A mi me encantan las ensaladas, y cuantas más cosas lleve mejor. Por eso suelo hecharle además de la lechuga, tomate y cebolla tipicas, atun o bonito, aceitunas, soja jerminada, zanahoria rallada, huevo cocido rallado, patatitas cocidas, jamon york (o jamon cocido)y queso en trozitos pequeñitos, chaka (o palitos de cangrejo) bien picadito.
Además le hecho en vez del vinagre de vino, el de modena, está buenísimo!!!

Otra ensalada muy buena es la de pasta con lazitos de colores cocidos, soja jerminada, maiz, zanahoria rallada y aceitunas.

Lo mejor de las ensaladas es la inhovación, echarle cosas diferentes y probar ingredientes nuevos, hay muchos que ni te imaginarias en una ensalada y sin embargo le dan un toque especial.

J
joar_8147920
1/6/05 a las 17:46

Muy variada
Creo que tienes razon, siempre acaba siendo una ensalada normalita.
A mi me encantan las ensaladas, y cuantas más cosas lleve mejor. Por eso suelo hecharle además de la lechuga, tomate y cebolla tipicas, atun o bonito, aceitunas, soja jerminada, zanahoria rallada, huevo cocido rallado, patatitas cocidas, jamon york (o jamon cocido)y queso en trozitos pequeñitos, chaka (o palitos de cangrejo) bien picadito.
Además le hecho en vez del vinagre de vino, el de modena, está buenísimo!!!

Otra ensalada muy buena es la de pasta con lazitos de colores cocidos, soja jerminada, maiz, zanahoria rallada y aceitunas.

Lo mejor de las ensaladas es la inhovación, echarle cosas diferentes y probar ingredientes nuevos, hay muchos que ni te imaginarias en una ensalada y sin embargo le dan un toque especial.

C
cala_6301498
1/6/05 a las 20:29
En respuesta a joar_8147920

Muy variada
Creo que tienes razon, siempre acaba siendo una ensalada normalita.
A mi me encantan las ensaladas, y cuantas más cosas lleve mejor. Por eso suelo hecharle además de la lechuga, tomate y cebolla tipicas, atun o bonito, aceitunas, soja jerminada, zanahoria rallada, huevo cocido rallado, patatitas cocidas, jamon york (o jamon cocido)y queso en trozitos pequeñitos, chaka (o palitos de cangrejo) bien picadito.
Además le hecho en vez del vinagre de vino, el de modena, está buenísimo!!!

Otra ensalada muy buena es la de pasta con lazitos de colores cocidos, soja jerminada, maiz, zanahoria rallada y aceitunas.

Lo mejor de las ensaladas es la inhovación, echarle cosas diferentes y probar ingredientes nuevos, hay muchos que ni te imaginarias en una ensalada y sin embargo le dan un toque especial.

Aqui va una¡¡¡¡¡
a mi me encanta esta que te mueres¡¡¡¡¡
esparrago, tomate , pimiento rojo o de piquillo , lechuga patata y jamon serrano¡¡¡¡¡ esta ingreible¡¡¡ aceite u vinegre y pa dentro¡¡¡¡
y otra que esta riquisima es :
arroz blanco , aceituna , atun y maiz y zanahoria rayada y esta es con mayonesa esta riquisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡puff
enga animaros que asi nos damos ideas¡¡¡

C
cala_6301498
1/6/05 a las 20:29
En respuesta a joar_8147920

Muy variada
Creo que tienes razon, siempre acaba siendo una ensalada normalita.
A mi me encantan las ensaladas, y cuantas más cosas lleve mejor. Por eso suelo hecharle además de la lechuga, tomate y cebolla tipicas, atun o bonito, aceitunas, soja jerminada, zanahoria rallada, huevo cocido rallado, patatitas cocidas, jamon york (o jamon cocido)y queso en trozitos pequeñitos, chaka (o palitos de cangrejo) bien picadito.
Además le hecho en vez del vinagre de vino, el de modena, está buenísimo!!!

Otra ensalada muy buena es la de pasta con lazitos de colores cocidos, soja jerminada, maiz, zanahoria rallada y aceitunas.

Lo mejor de las ensaladas es la inhovación, echarle cosas diferentes y probar ingredientes nuevos, hay muchos que ni te imaginarias en una ensalada y sin embargo le dan un toque especial.

Aqui va una¡¡¡¡¡
a mi me encanta esta que te mueres¡¡¡¡¡
esparrago, tomate , pimiento rojo o de piquillo , lechuga patata y jamon serrano¡¡¡¡¡ esta ingreible¡¡¡ aceite u vinegre y pa dentro¡¡¡¡
y otra que esta riquisima es :
arroz blanco , aceituna , atun y maiz y zanahoria rayada y esta es con mayonesa esta riquisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡puff
enga animaros que asi nos damos ideas¡¡¡

L
lunis3
2/6/05 a las 12:40

Ensalada fresquita

El otro día hice una ensalada buenísima:

Se cuece pasta bien macarrones, espirales... se aparta.
Aparte se pone jamón de york en taquitos, queso emental en taquitos y trocitos pequeños de piña en almibar. Se incorporan los macarrones y se añade mahonesa la cual se mezcla un poco del almibar de la piña. Al congelador y

RIQUISIMA!!!

L
lunis3
2/6/05 a las 12:40

Ensalada fresquita

El otro día hice una ensalada buenísima:

Se cuece pasta bien macarrones, espirales... se aparta.
Aparte se pone jamón de york en taquitos, queso emental en taquitos y trocitos pequeños de piña en almibar. Se incorporan los macarrones y se añade mahonesa la cual se mezcla un poco del almibar de la piña. Al congelador y

RIQUISIMA!!!

N
nuna_9949029
8/6/05 a las 18:51

Yo hice una de...
lechuga, apio, pasas,y manzana.
El aliño se calienta un poco y lleva: miel, vinagre, aceite y sal, con unas pocas de pasas.

N
nuna_9949029
8/6/05 a las 18:51

Yo hice una de...
lechuga, apio, pasas,y manzana.
El aliño se calienta un poco y lleva: miel, vinagre, aceite y sal, con unas pocas de pasas.

K
keira_9013065
21/6/05 a las 18:01

Ensalada de tomate
Una ensalada ke a mi me gusta mucho y ke es muy freskita es kortar tomates para ensalada, le añades una cebolleta partida, una lata de atún o más depende de los komensales y pimientos en tiras de esos de bote aliñados kon ajito, a todo esto le añades sal y aceite de oliva y a disfrutar.

K
keira_9013065
21/6/05 a las 18:01

Ensalada de tomate
Una ensalada ke a mi me gusta mucho y ke es muy freskita es kortar tomates para ensalada, le añades una cebolleta partida, una lata de atún o más depende de los komensales y pimientos en tiras de esos de bote aliñados kon ajito, a todo esto le añades sal y aceite de oliva y a disfrutar.

A
anahi_7050937
22/6/05 a las 9:40

Pimentá
Se asan pimientos grandes, rojos y verdes, y también tomates maduritos pero aún duros. Una vez asados se cortan en tiras los pimientos y se tritura la carne del tomate. Se unen en una fuente y se le añade cebolla cortadita, sal, aceite y vinagre. Se sirve bien frío.

Otra alternativa es añadirle atún de lata, mejor en aceite de oliva, o caballa en aceite. Espero que os guste

A
anahi_7050937
22/6/05 a las 9:40

Pimentá
Se asan pimientos grandes, rojos y verdes, y también tomates maduritos pero aún duros. Una vez asados se cortan en tiras los pimientos y se tritura la carne del tomate. Se unen en una fuente y se le añade cebolla cortadita, sal, aceite y vinagre. Se sirve bien frío.

Otra alternativa es añadirle atún de lata, mejor en aceite de oliva, o caballa en aceite. Espero que os guste

M
mfedla_8800362
22/6/05 a las 17:34

Una riquísima y facilísima
Ingredientes:
Jamon York cortado en taquitos (no lonchas)
Aceitunas sin hueso
1 bote de cangrejo
4 huevos cocidos
Cortar y mezclar todos los ingredientes. Añadir mayonesa (dos cucharadas más o menos) Fresquita está buenísima. Es un buen primer plato para el verano.

M
mfedla_8800362
22/6/05 a las 17:34

Una riquísima y facilísima
Ingredientes:
Jamon York cortado en taquitos (no lonchas)
Aceitunas sin hueso
1 bote de cangrejo
4 huevos cocidos
Cortar y mezclar todos los ingredientes. Añadir mayonesa (dos cucharadas más o menos) Fresquita está buenísima. Es un buen primer plato para el verano.

A
an0N_829664999z
23/6/05 a las 20:59

Ensaladas
Ensalada de jamón con yoghurt
Ingredientes:

sal y pimienta a gusto
1/4 taza(s) yoghurt natural
rama(s) apio
1/4 taza(s) mayonesa
1/4 jamón
1/2 pimentón rojo
2 pepinillo(s) en vinagre
1/2 lechuga(s)
1/2 cebolla(s) mediana
Instrucciones

Lave y deshoje la lechuga y manténgala en abundante agua fresca.
Corte el jamón en trozos pequeños, los pepinillos en rodajas, el pimentón en tiritas delgadas.
Parta la cebolla en ruedas y desármela en aros. Vierta sobre ella un poco de agua hieviendo para quitar lo fuerte de su aroma. Estile.
Limpie el apio, quite las hebras y córtelo en ruedas pequeñas.
Aliñe con sal y pimienta. Mezcle la mayonesa y, finalmente, en el momento de servir agregue la taza de yoghurt natural.

Ensalada de zapallitos italianos

Ingredientes:

3 zapallo(s) italianos
1/2 taza(s) crema
1 cucharada(s) queso parmesano rallado
piña(s) 3 rodajas
Instrucciones

Rallar los zapallitos por el lado ancho del rallador. Picar las piñas en cubos. Mezclar los zapallitos italianos rallados con la piña. Añadir la crema, revolver y espolvorear queso rallado.

Ensalada apio, palta y nueces

Ingredientes:

apio 6 tallos
1 1/2 palta(s)
1/2 taza(s) nueces
aceite de oliva
sal a gusto
Instrucciones

Picar el apio en rodajas delgadas. Pelar las paltas, sacar el cuesco y picar en cubos. Picar las nueces. Unir los tres ingredientes y aliñar antes de servir.

Ensalada de espárragos

Ingredientes:

1/2 kg espárrago(s)
vinagre
perejil picado
aceite
sal a gusto
Instrucciones

Los espárragos se ponen a cocer y luego se escurren, se ponen en una ensaladera. Se agrega sal, vinagre y perejil picado.

Ensalada de pimentón
Ingredientes:

4 pimiento(s) grandes
jugo de limón
perejil picado
sal a gusto
Instrucciones

Los pimientos se pelan y se pican en tiritas bien delgadas, se ponen en una ensaladera. Se añade aceite, jugo de limón y sal a gusto. Se espolvorea con un poco de perejil picado.

Ensalada sorpresa
Ingredientes:

1 zanahoria(s) cocida, pelada y picada en cubitos
1 taza(s) arvejas cocidas o congeladas
1 pimiento(s) pelado cocido y cortado en tiritas
hoja(s) lechuga(s) para acompañar
2 cuchara(s) colmada(s) mayonesa
1 taza(s) apio pelado y picado en cuadritos
jugo de limón
sal y pimienta a gusto
Instrucciones

Mezcle la zanahoria con las arvejitas, el apio y pimentón, añada la mayonesa, jugo de limón a gusto y mezcle suavemente. Sazone si fuese necesario.
Sirva rodeado de las hojas de lechuga.




























A
an0N_829664999z
23/6/05 a las 20:59

Ensaladas
Ensalada de jamón con yoghurt
Ingredientes:

sal y pimienta a gusto
1/4 taza(s) yoghurt natural
rama(s) apio
1/4 taza(s) mayonesa
1/4 jamón
1/2 pimentón rojo
2 pepinillo(s) en vinagre
1/2 lechuga(s)
1/2 cebolla(s) mediana
Instrucciones

Lave y deshoje la lechuga y manténgala en abundante agua fresca.
Corte el jamón en trozos pequeños, los pepinillos en rodajas, el pimentón en tiritas delgadas.
Parta la cebolla en ruedas y desármela en aros. Vierta sobre ella un poco de agua hieviendo para quitar lo fuerte de su aroma. Estile.
Limpie el apio, quite las hebras y córtelo en ruedas pequeñas.
Aliñe con sal y pimienta. Mezcle la mayonesa y, finalmente, en el momento de servir agregue la taza de yoghurt natural.

Ensalada de zapallitos italianos

Ingredientes:

3 zapallo(s) italianos
1/2 taza(s) crema
1 cucharada(s) queso parmesano rallado
piña(s) 3 rodajas
Instrucciones

Rallar los zapallitos por el lado ancho del rallador. Picar las piñas en cubos. Mezclar los zapallitos italianos rallados con la piña. Añadir la crema, revolver y espolvorear queso rallado.

Ensalada apio, palta y nueces

Ingredientes:

apio 6 tallos
1 1/2 palta(s)
1/2 taza(s) nueces
aceite de oliva
sal a gusto
Instrucciones

Picar el apio en rodajas delgadas. Pelar las paltas, sacar el cuesco y picar en cubos. Picar las nueces. Unir los tres ingredientes y aliñar antes de servir.

Ensalada de espárragos

Ingredientes:

1/2 kg espárrago(s)
vinagre
perejil picado
aceite
sal a gusto
Instrucciones

Los espárragos se ponen a cocer y luego se escurren, se ponen en una ensaladera. Se agrega sal, vinagre y perejil picado.

Ensalada de pimentón
Ingredientes:

4 pimiento(s) grandes
jugo de limón
perejil picado
sal a gusto
Instrucciones

Los pimientos se pelan y se pican en tiritas bien delgadas, se ponen en una ensaladera. Se añade aceite, jugo de limón y sal a gusto. Se espolvorea con un poco de perejil picado.

Ensalada sorpresa
Ingredientes:

1 zanahoria(s) cocida, pelada y picada en cubitos
1 taza(s) arvejas cocidas o congeladas
1 pimiento(s) pelado cocido y cortado en tiritas
hoja(s) lechuga(s) para acompañar
2 cuchara(s) colmada(s) mayonesa
1 taza(s) apio pelado y picado en cuadritos
jugo de limón
sal y pimienta a gusto
Instrucciones

Mezcle la zanahoria con las arvejitas, el apio y pimentón, añada la mayonesa, jugo de limón a gusto y mezcle suavemente. Sazone si fuese necesario.
Sirva rodeado de las hojas de lechuga.




























E
ely_9925099
25/6/05 a las 13:37

Lo subo
para flacaveztruz

E
ely_9925099
25/6/05 a las 13:37

Lo subo
para flacaveztruz

S
soadia_8102068
27/6/05 a las 13:44

Receta ensalada
aqui va la receta de mi ensalada preferida.
Ingredientes: aceite de oliva
ajo, laures
una taza de arroz
sal
un bote con preparado para ensalada(maiz, soja, zanahoria,etc.)
palitos de cangrejo
aceitunas verdes y negras
huevos cocidos
lata de atún
espárragos
Preparación:
Se calienta un poquito de aceite con un ajo y una hoja de laurel, más tarde se añade el arroz y se rehoga. Se añade el agua esperamos a que el arroz se haga.
Al mismo tiempo cocemos dos huevos.
Cuando el arroz ya esté listo lo echamos en un cuenco y troceamos encima los huevos cocidos, más tarde vamos añadiendo todos los ingredientes como más nos guste.
Se aliña como una ensalada común.
Si alguien quiere puede enviarme más recetas de ensaladas al e-mail malenajaneiro@yahoo.es

S
soadia_8102068
27/6/05 a las 13:44

Receta ensalada
aqui va la receta de mi ensalada preferida.
Ingredientes: aceite de oliva
ajo, laures
una taza de arroz
sal
un bote con preparado para ensalada(maiz, soja, zanahoria,etc.)
palitos de cangrejo
aceitunas verdes y negras
huevos cocidos
lata de atún
espárragos
Preparación:
Se calienta un poquito de aceite con un ajo y una hoja de laurel, más tarde se añade el arroz y se rehoga. Se añade el agua esperamos a que el arroz se haga.
Al mismo tiempo cocemos dos huevos.
Cuando el arroz ya esté listo lo echamos en un cuenco y troceamos encima los huevos cocidos, más tarde vamos añadiendo todos los ingredientes como más nos guste.
Se aliña como una ensalada común.
Si alguien quiere puede enviarme más recetas de ensaladas al e-mail malenajaneiro@yahoo.es

U
ugne_5686410
28/6/05 a las 17:18

Muy fácil..!!
Esta es muy fácil, la cantidad depende de las personas...yo lo hago a ojo...

Col
Lechuga
Tomates pequeñitos
Nueces en trocitos pequeños
Jamón York en tacos pequeños
Zanahoria rallada
Maiz
Atún

Para la salsa:

1 yogur natural
Un poco de mostaza
Un poco de mahonesa
Eneldo
Pimienta y una pizca de sal

Está riquísiam y además muy fresquita para el verano que entra....

U
ugne_5686410
28/6/05 a las 17:18

Muy fácil..!!
Esta es muy fácil, la cantidad depende de las personas...yo lo hago a ojo...

Col
Lechuga
Tomates pequeñitos
Nueces en trocitos pequeños
Jamón York en tacos pequeños
Zanahoria rallada
Maiz
Atún

Para la salsa:

1 yogur natural
Un poco de mostaza
Un poco de mahonesa
Eneldo
Pimienta y una pizca de sal

Está riquísiam y además muy fresquita para el verano que entra....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir