Foro / Cocina

Ensalada china

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 21:29
A
afra_8527914
13/10/03 a las 18:41

Hola me encanta el sabor que tiene el aderezo de la ensalada china, ¿alguien sabe como se hace?
gracias, Mónica

Ver también

S
solana_5163552
14/10/03 a las 6:50

Aderezo
Mi tia se caso con un japones y ella adereza las ensaladas con una mezcla de salsa de soya, aceite de ajonjoli un poco de vinagre de arroz, pimienta recien molidan y semillas de ajonjoli tostadas. A veces le pone y toque dulce con mermelada de chabacano y a veces un toque picosa con chile seco. Tambien le puedes rallar un poco de jengibre fresco.
Saludos!
Adriax

A
afra_8527914
15/10/03 a las 11:28
En respuesta a solana_5163552

Aderezo
Mi tia se caso con un japones y ella adereza las ensaladas con una mezcla de salsa de soya, aceite de ajonjoli un poco de vinagre de arroz, pimienta recien molidan y semillas de ajonjoli tostadas. A veces le pone y toque dulce con mermelada de chabacano y a veces un toque picosa con chile seco. Tambien le puedes rallar un poco de jengibre fresco.
Saludos!
Adriax

.
gracias, voy a probarla
Monica

D
doaae_7969655
14/1/04 a las 20:28

Ensalada china
A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LAS ENSALADAS CHINAS Y TENIA MUCHA CURIOSIDAD POR SABER LA SALSA QUE TIENE,TANTA CURIOSIDAD QUE UN DIA EN UN RESTAUTANTE CHINO LE PREGUNTE QUE ERA LO QUE TENIA LA SALSA Y ME DIJO QUE ERA VINAGRE AZUCAR SAL Y MAHONESA PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SE LAS CANTIDADES Y LO HE INTENTADO HACER PERO SIN LAS CANTIDADES NO SALE IGUAL.
SANDRA.

M
miledy_8349893
23/3/04 a las 21:29

Ensalda china
Hola!
A mi tb me encanta, mi me he puesto a buscarla por internet, y en lo que más coincide es lo siguiente:
* 2 cucharadas de vinagre de arroz
* 1/4 de taza de salsa de soja clara
* 1/4 de cucharada de sal de ajo
* un poco de aceite de girasol

dicen que para darle un toque mas dulce un poquitin de azucar...
todavia no lo he probado pq tengo que encontrar esos ingredientes, si lo porbais me contais...
saludos desde madrid!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram