Inicio / Foro / Cocina / Empezando la dieta!!!!!

Foro

Empezando la dieta!!!!!

10 de enero de 2011 a las 20:22

Hola chic@s, mirad soy una chica de 26 años con problemas de sobrepeso bastante importante. Y me gustaría crear aquí un grupo de gente k se apunte para apoyarnos mutuamente para continuar a dieta y poder cambiar nuestros hábitos de comer. Empiezo contando un poco de mi:
Como ya e dicho soy una chica de 26 años, mi trabajo no aporta mucho en ayudarme a adelgazar, pues me paso todo el día sentada. Así k me va ser un poco difícil coger el ritmo de activarme de nuevo.
Bueno pues peso 104'9 y mido 1'68 cm.

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo" Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"

Puro diseño: ¡café con motivos de colores! Puro diseño: ¡café con motivos de colores!

10 de enero de 2011 a las 20:26

Día 1
Bueno aquí os dejo mi primer día en dieta. Menú:
Desayuno- café con leche y panecillo integral con tomate y pechuga de pavo.
Comida- muslo de pollo con condimento para asar y salteado de verduras. De postre un yogur. Desnatado de los del mercadona.
Merienda- manzana
Y ahora para la cena, consomé de verduras y pescado a la plancha.

Me gusta

12 de enero de 2011 a las 14:46
En respuesta a anapedrosa1

Día 1
Bueno aquí os dejo mi primer día en dieta. Menú:
Desayuno- café con leche y panecillo integral con tomate y pechuga de pavo.
Comida- muslo de pollo con condimento para asar y salteado de verduras. De postre un yogur. Desnatado de los del mercadona.
Merienda- manzana
Y ahora para la cena, consomé de verduras y pescado a la plancha.

Dia 2
Buenas perdon por el retraso, el menu de ayer fue:
Desayuno- zumo multifrutas y panecillo con tomate y pavo
Comida- 2 hamburguesas caseras de ternera y ensalada de tomate, cebolla, atun, lechuga.
Cena- salteado de gambas, sepia, y cebolla con un huevo revuelto.
Para la merienda de la tarde como voy a clase me tome un zumo biofrutas y una manzana.
Ademas por la mañana me hice 25 minutos de indorwalking, esa bici eliptica que parece que subes escalones.

Me gusta

12 de enero de 2011 a las 14:49

Dia 2
Buenas perdon por el retraso, el menu de ayer fue:
Desayuno- zumo multifrutas y panecillo con tomate y pavo
Comida- 2 hamburguesas caseras de ternera y ensalada de tomate, cebolla, atun, lechuga.
Cena- salteado de gambas, sepia, y cebolla con un huevo revuelto.
Para la merienda de la tarde como voy a clase me tome un zumo biofrutas y una manzana.
Ademas por la mañana me hice 25 minutos de indorwalking, esa bici eliptica que parece que subes escalones.

Dia 3
Bueno y por hoy lo que llevo de menu es:

Desayuno- cafe con leche y panecillo integral con pavo.

Comida- contramuslo de pollo cortado y salteado con cebolla, pimiento verde, pimiento rojo y champis, con un chorrito de vino blanco. Y de acompañanre lechuga aliñada.
Ya os contare la cena que me preparo. :-D

Me gusta

16 de enero de 2011 a las 16:37

La dieta ideal
Hola! Acabo de ver tus mensajes y veo que nadie te ha respondido... Yo no hago dieta pero si que me gusta comer sano. Suelo tomar alimentos típicos de la dieta mediterránea y no me gusta abusar de los dulces ni de las grasas. Tengo un blog donde trato diversos temas, entre ellos alimentación y salud, incluyo recetas sanas y fáciles de preparar y también hago bastantes menciones a la dieta mediterránea y a la relación entre los alimentos y la salud . Además de eso también trato temas de moda, complemento, belleza, etc. Si te apetece visita mi blog e igual te puede ayudar alguna idea o receta que ponga. Un saludo y mucho ánimo con la dieta!
Mi blog: http://mujerdelmanana.blogspot.com

Me gusta

9 de febrero de 2011 a las 19:11

Dia 3
Bueno y por hoy lo que llevo de menu es:

Desayuno- cafe con leche y panecillo integral con pavo.

Comida- contramuslo de pollo cortado y salteado con cebolla, pimiento verde, pimiento rojo y champis, con un chorrito de vino blanco. Y de acompañanre lechuga aliñada.
Ya os contare la cena que me preparo. :-D

Bueno ya no has echo mas.... supongo que el que no te escriba nadie no te a motivado a seguir escribiendo pero espero que hayas tenido exicto con tu dieta bueno besosssss

Me gusta

19 de abril de 2012 a las 18:44

Hola
mepuedes agregar al msg mesiento igual que tu haora mismo

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 1:30

Continuaron?
hola chicas! siguieron con su dieta? yo solo quiero bajar diez kilos!

Me gusta

27 de agosto de 2012 a las 15:57

Holaa ya la habeis empezado?
ola ya empezasteis avisarme io me apunto!! gracias xikas agregarme si keires kraky_tek@hot

Me gusta

6 de septiembre de 2012 a las 14:32

Alimentación saludable
Hola, me dedico a apoyar a las personas para juntos ayudarte a llevar una alimentación saludable para bajar de peso y sentirse mejor. Puedes saber más de mi en mi blog y si te animas, llámame!!!
mariadieznutricionenergetica.b logspot.com

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Light Legs

Compartir

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página