Foro / Cocina

Empanadas de españa

Última respuesta: 25 de febrero de 2005 a las 23:17
V
valme_8749621
23/2/05 a las 17:23

Hola, hace tiempo probaba empanadas tipicas de España, esto porque en México había un chef que las vendía,
alguien me puede ayudar con esta receta por favor?
las probé de atún, pollo, carne

Ver también

A
aira_9941998
23/2/05 a las 21:02

Hola,
Puedes encontrar las recetas en las siguientes webs:www.santaritaharinas.com y en www.empanadagallega.fiestras.com
Besos,

A
argeme_9860691
25/2/05 a las 2:24

Empanada de atun
HOLA ORQUIDEA, LA EMPANADA QUE YO PREPARO ES LA SIGUIENTE, MUY FACIL DE HACER;
Ingredientes;
-1 K de cebollas o 3 grandes
-Tres latas de atun o unos 200gr.
-1 pimiento rojo o morron (no se ahi como le diran , el morron es un pimiento enlatado)
-Tomate frito unas cucharadas
-Masa de hojaldre
Preparacion;
Corta la cebolla y la picas no demasiado, la fries en aceite, y cuando este tierna o pochada, la retiras,y la cuelas en un colador para quitar todo el aceite posible. Añades el pimiento, cortado a cuadraditos ( si es crudo lo fries con la cebolla, si es morron no hace falta) Incorpora el atun sin el aceite. y finalmente añades el tomate frito unas cuantas de cucharadas para mezclar todo lo anterior.

Luego extiendes la masa de hojaldre, pones la mezcla preparada y pones la otra masa por lo alto ,pintas con un huevo para dorarla. Los bordes los puedes recortar con un cuchillo y cerrar con un tenedor haciendo muesquecitas.Al horno la haces unos 20 min. que este doradira

Es bien facil, espero que te guste y te salga buena.
Un saludo desde España Isabel

V
valme_8749621
25/2/05 a las 23:14
En respuesta a aira_9941998

Hola,
Puedes encontrar las recetas en las siguientes webs:www.santaritaharinas.com y en www.empanadagallega.fiestras.com
Besos,

Página web de empanadas
hola, un gusto haber recibido tu respuesta, ya consulté la página de la empanada española, es exactamente lo que buscaba. De verdad muchas gracias, un saludo desde México, Gaby

V
valme_8749621
25/2/05 a las 23:17
En respuesta a argeme_9860691

Empanada de atun
HOLA ORQUIDEA, LA EMPANADA QUE YO PREPARO ES LA SIGUIENTE, MUY FACIL DE HACER;
Ingredientes;
-1 K de cebollas o 3 grandes
-Tres latas de atun o unos 200gr.
-1 pimiento rojo o morron (no se ahi como le diran , el morron es un pimiento enlatado)
-Tomate frito unas cucharadas
-Masa de hojaldre
Preparacion;
Corta la cebolla y la picas no demasiado, la fries en aceite, y cuando este tierna o pochada, la retiras,y la cuelas en un colador para quitar todo el aceite posible. Añades el pimiento, cortado a cuadraditos ( si es crudo lo fries con la cebolla, si es morron no hace falta) Incorpora el atun sin el aceite. y finalmente añades el tomate frito unas cuantas de cucharadas para mezclar todo lo anterior.

Luego extiendes la masa de hojaldre, pones la mezcla preparada y pones la otra masa por lo alto ,pintas con un huevo para dorarla. Los bordes los puedes recortar con un cuchillo y cerrar con un tenedor haciendo muesquecitas.Al horno la haces unos 20 min. que este doradira

Es bien facil, espero que te guste y te salga buena.
Un saludo desde España Isabel

Buena idea la masa de hojaldre
Hola Isabel, que rica se ve esta receta, la pienso hacer el próximo fin de semana, se ve fácil porque la masa de hojaldre la puedo comprar ya hecha,
es lo que buscaba.
Espero poderte ayudar con alguna receta de México.
Gracias y muchos saludos, Gaby

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir