Foro / Cocina

empanada gallega como se prepara

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 19:54
M
marene_8283527
19/5/09 a las 22:26

hola me gustaria saber como se prepara una empanada gallega
graciaaaaaaaaaaaaaas

Ver también

Y
yanqin_9351246
28/5/09 a las 13:17

Si que son laboriosas
estoy de acuerdo con nuestra amiga, es bastante pesada de hacer, pero está de buena, que no tienen nada que ver con las compradas.
yo para no tardar tanto, lo que hago es comprar la masa ya hecha, la tienes refrigerada o congelada y la verdad es que dan muy buen resultado.
el relleno es como dice nuestra compi, pochas la verdura y le echas lo que quieras, yo la suelo hacer de atun o bonito.
una vez rellena, le cortas la masa sobrante y cierra los bordes con la punta de un tenedor, queda un dibujo chulo.
yo le suelo echar por encima en vez de aceite, huevo y le hago agujeros pequeños por alrededor. cada una como mas le guste.
espero te animes, porque quedan buenisimas.

R
ritaje_8032433
9/3/12 a las 20:13

Yo no me complico
Hola la verdad es que si tengo tiempo las hago caseras, pero como esto no ocurre muy a menudo las suelo encargar en www.empanadas123.com. Están buenísimas y las llevan a toda la península. Las encargo por internet y me llegan antes de las 7 de la tarde del día siguiente. Para mi es perfecto porque mis hijos comen sano, tradicional y riquísimo y yo tengo tiempo para estar con ellos sin la cocina llena de masa, tener que cocinar durante horas...
Espero haberte ayudado. Un saludo

S
sunita_5769255
21/1/13 a las 18:14

Necesito cambiar de horno
Hace un tiempo estuve probando a hacer empanadas en casa. No se cocinaban bien. He hablado con unas amigas y me han dicho que puede ser cosa del horno... de todas formas y aunque no se me han quitado las ganas de cocinar y hacer empanadas he encontrado una página de empanadas gallegas. Aun no me llego a creer que en menos de 24 horas tenga en mi casa una buena y sabrosa empanada gallega. Y eso que vivo en un pueblo de Alicante... www.escompring.com espero os ayude. Un saludo.

A
assou_6374649
22/1/13 a las 19:54

Yo encontré una receta buenísima
Estaba en cocina de la abuela o algo así, es un blog muy chulo de cocina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir