Foro / Cocina

El robot ideal

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las :03
S
sitong_7834880
18/9/13 a las 14:03

Hola chicas!
Estoy a la caza y captura del robot ideal de cocina. Quiero saber vuestras opiniones.
Prové la Termomix y todo estupendo excepto que no me gusta el sabor con el que sale la comida que cueces en el vaso. Lo sé soy muy quisquillosa, pero es que me encanta cocinar y la buena mesa e incluso noto la diferncia de lo que se cocina en una vitro o a gas.
No quiero una olla programable (tipo chefomatic) prefiero una procesadora de alimentos. Me había fijado en el nuevo accesorio del minipimer de Braun. Que corta, amasa... Pero he leido críticas y no lo dejan en muy buen lugar.
Así que visto lo visto me veo escogiendo algo como el robot Bosch MUM4880 o el H.Koenig KM78.
Que opinais? Alguna tiene alguno de estos u otro?
Gracias guapas!!

Ver también

W
witold_5991487
9/7/14 a las 14:20

Compara altaernativas a thermochef
En este blog se analizan los mejores modelos

http://zonarobotdecocina.com/comparativa/

D
dounya_8178050
11/7/14 a las :03

Hola
Hola Laura,yo soy presentadora de THERMOMIX aquí en Madrid,y dirás q yo te digo q es la mejor,y no lo digo yo,q puedes ver un interés porque las vendo ,sino porque la OCU, ha hecho comparaciones entre los robots actuales, y su decisión ha sido unánime, THERMOMIX es el robot q realmente te da lo q ofrece y su precio el adecuado para todas sus prestaciones,vamos q lo dice la OCU,por sí te sirve para decidirte. Saludos y espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook