Foro / Cocina

El "mojito" como s hace

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 16:47
M
marly_8286330
3/5/07 a las 21:53

hola queria saber si sabeis hacer el mojito.lo tome en unas fiestas y no s exactamente lo q echan.he visto q lo ultimo echan un liquido marron q no s q es.¿lo sabeis?.contarme como lo haceis en su totalidad.gracias.

Ver también

A
anca_8805132
9/5/07 a las 21:43

El mojito
Hola caraculo. yo te ensenare a hacer mojito.

Primero: Pillate limones. Bastantes. Como 3 kilos o 4 kilos.
Segundo: Un buen Ron. De marca mejor que te cueste los billetes. Si lo cojes blanco mejor por el color que queda al final. Si lo cojes oscuro mejor por el sabor. Tu elijes, algo tendras que hacer tu no?
Tercero: Azucar. Moreno Mejor. En cantidad. Compra un kilo que es barato.
Cuarto: (Opcional) Un poquito de gaseosa (si, la Casera, cateto)
Quinto: Hierbabuena (sin esto no hay mojito)
Ahora:
Coje y exprime los limones, echa el ron mezcla con el azucar y deja enfriar en la nevera. Antes de servir agregale un poco de gaseosa para que coja fuerza.
las cantidades dependen de ti. Sobre media botella de ron con unos 3 kilos de limones y unos 300 gr de azucar. En fin veelo probando y asi ves el toque de dulzura que tiene y te vas poniendo fino mientras tanto.
La hierbahuena pues que hay que exarle ...

V
viera_9897706
24/5/07 a las 14:27

Angustura
yo, aparte de lo que el xico te a explicado le exo angustura, no se xq exactamente, xo me enseñaron asi y creo qsta mas weno..jeje

en el corte ingles en alguna licoreria lo encontrars...

Un saludo

L
lissy_5808758
28/5/07 a las 15:06

mojito, así lo hago.
Hielo picado.
Ron de caña.
Hojas de hierva buena o de menta.
Azúcar.
Poner en un vaso, mejor de boca ancha,unas hojas de hierva buena azúcar (una buena cucharada) el hielo y el ron, adornar encima con un ramita de hierva buena.
Muy rico y refrescante.

N
nacera_6215729
16/7/10 a las 16:47

Chicas, el descubrimiento del año para las mojiteras!
Hola, compañeras. El mismo día que dí a luz a Rodrigo mi marido me dio a probar un mojito... Me diréis que estoy loca, pero si os digo que era exquisito y no tenía alcohol la cosa cambia. El secreto es un hallazgo de Rodrigo padre, que compró "Reinaldo Mojitos", una base natural (hierbabuena, lima limón y azúcar, nada más). Os la recomiendo a todas porque desde entonces tengo siempre una botella en el frigorífico. Echo un poco de Reinaldo Mojitos, un pelín de agua con gas y gozo como una loca. Mi marido le echa ron y disfrutamos juntos de nuestra pasión. Si lo probáis me daréis la razón. No hay receta más fácil...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir