Foro / Cocina

El foro de antes

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 5:54
D
deva_6078943
5/2/08 a las 12:10




Como dije veo que eso esta muy parado, asi que propongo un postr donde pongamos nuestras recetas que mas nos gusten o que sean faciles, o si quereis explicar lo que le paso al vecino el otro dia, chistes jajaja, la question es que ecribmos algo y haya ese buen rollito de antes


Yo empiezo con un chiste y la receta de hoy


Pues hoy de comida hago "empedrat" es un plato tipico catalan, facilito me dio la receta togi9 ahi va:

la receta es tal como me la escribio ella:

- 1 bote de judias blancas

- 1/2 cebolla

- 1/2 pimiento rojo

- atún al aceite de oliva

- 2 huevos duros

- aceitunas

- aceite

- vinagre

- sal

- pimienta



PREPARACIÓN

Lavamos y escurrimos las judias blancas.

Picamos la cebolla y el pimiento muy pequeño y lo metemos en un bol.

Añadimos el atún, el huevo troceado y las aceitunas.

Aliñamos con aceite, vinagre, sal y pimienta y... ¡¡a comer!!



es facil o no??



el chisteeeeeeeee (no e smuy bueno pero bueno)



Un carnicero estaba trabajando muy ocupado, cuando ve entrar a su local un perro al que echa de la tienda, poco después el perro entra nuevamente y esta vez el carnicero se da cuenta que el perro trae una nota en el hocico que dice:
¿Podría darme una pierna de cordero, por favor?
Lo mira, y ahora tiene un billete de 10 dólares en el hocico, así que el carnicero asombrado toma el dinero, mete la pierna de cordero en una bolsa y la coloca en el hocico del perro, el carnicero impresionado decide cerrar la tienda y seguir al perro, éste toma una calle hasta un cruce donde se detiene, deja la bolsa en el piso y se para en sus patas traseras para presionar el botón de cruce, una vez que cambia la luz, toma la bolsa, avanza y llega hasta un paradero de autobuses, ahí se sienta pacientemente y cuando se aproxima un bus se para, mira el número y se vuelve a sentar hasta que llega el autobús adecuado, entonces toma la bolsa y se sube, ya arriba del autobús mira por la ventana distraídamente hasta que llegan a un sector de la ciudad donde toca el timbre y se baja, de ahí llega a una casa, deja la bolsa en el suelo y con la cabeza empieza a golpear la puerta un par de veces y como nadie abre la puerta, da la vuelta a la casa, esta vez golpea una ventana y regresa nuevamente a la puerta a esperar que abran, casi inmediatamente aparece un tipo en la puerta que empieza a gritar al perro, por lo que el carnicero le dice:
¡Pero hombre! ¿Por qué trata así al animal? ¡Es un genio, bien podría salir en la televisión!
A lo que el hombre responde:
¿Genio? ¿Está usted loco? ¡Esta es la segunda vez en esta semana que olvida su llave!








Ver también

A
an0N_563016199z
5/2/08 a las 12:19

Me gusta la idea


Primero de todo gracias por poner una receta mia, ya me diras que tal, es muy sencilla eso si jeje


yo estoy de acuerdo contigo, creo que haoira todos somos unos vagos y ya no escribmos, ay mucha gente que se ha ido no se por ejempolo de "begoj" hace que no la veo por aki..... i niki donde estan tus recetas i esas ganas de hablar k simpre tienes jajaja...........



wueno pos a lo k vamos, esta semana estoy haciendo limpeiza de nevera pork la tengo que descongelar, y hoy para comer hay una pedazo ensalada tropical i no tropical jaja un pupurri lechuga mango, agucate, manzana, queso.... y luego tengo judias verdes que las salteare on un poco de jamon i unas gamiatas congeladas

y luego tengo lomo adobado y listo jeje




yo = que "girlie" os explico un chiste, wueno no son chistes pero hace gracia


COMO SE DICE...
¿Cómo se dice suegra en griego?
STORVAS

¿Como se dice en Africano: Mi abuela ha muerto por una indigestión de Gambas en mal estado?
Gamba Chunga Yaya Tumba.

¿Cómo se dice sudor en africano?
Tu tufo me tumba.

Como se dice naufrago en chino:
chin chu lancha

Como se dice diarrea en AFRICANO: Abunda Lakaka
Portugues: Catarata du Traseiro
Japones : Kagas awuas



no se a mi me hacen gracia



no seais vago y explicad algooooooooooooo





besos


Anna

D
deva_6078943
5/2/08 a las 19:50

Por el foro
Explicad algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


T
tereza_9851109
5/2/08 a las 22:57

Buenasssssssssssss
he tenido que entrar pues no entiendo eso del foro de antes??!!!!!!!
el foro sigue siendo el mismo, digo yo.
lo que pasa que unos salenserá por falta de tiempo
y otros entran. creo que hay que darle oportunidad a todo el mundo, y no centrarnos en un solo grupo.
cada uno entra segun el ratito que puede.
y a todos nos gusta que nos contesten cuando iniciamos una charla o ponemos una receta.
solo tenemos que intentar entre todos que esto siga igual.
pues somos de lo mejorcito.

besotessssssssssssssssssssssssssssssssssss

Laura.

L
lidan_5698599
7/2/08 a las 9:02

Jajajaja...
La receta parece muy rica, pero no se que son las judias blancas (perdon) pero el chiste si le entendi y me encanto........saludosssssss

D
dima_9359477
7/2/08 a las 13:07

Hola
es verdad que esta un poco paradito,y falta mucha gente,pero es el trabajo,meternos a ratitos,y la gente que tiene niños en edad escolar tienen menos tiempo que cuando hay vacaciones etc.. pero yo tambien entro poco,y me acuerdo de todas vosotras y aunque sea un bistazo doy,aunque no puedo contestar a todas perdonar.y viva el foro y la gente del foro que somos muy buenas-os. un saludiño

Y
yineth_8585410
8/2/08 a las 5:49

Hola girlie
Es la primera vez que entro a este foro, y veo que esta mas animado que otros, y eso que dices que esta un poco parado, en los otros foros hay si mucho 4 o 5 personas por dia y aqui veo mucha gente, eso me gusto, me gusta mucho la cocina aunque lo que prefiero es hacer pasteles, panes y postres, si me lo permiten las voy a visitar seguido por aqui. Soy de Mexico pero vivo en Estados Unidos. Un saludo

Y
yineth_8585410
8/2/08 a las 5:54
En respuesta a lidan_5698599

Jajajaja...
La receta parece muy rica, pero no se que son las judias blancas (perdon) pero el chiste si le entendi y me encanto........saludosssssss

Hola babypooh3
Lei en el foro de los ninos que eras de Mexico, yo tambien soy de Chihuahua, mex. Me da gusto saludarte por aqui, ya nos estaremos viendo por aqui. Saludossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest