Foro / Cocina

Dulce de tomate, ¿con que lo acompaño?

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 17:16
R
riya_9004100
10/4/08 a las 10:30

Hola,

Ayer hice mermelada de tomate para acompañar un queso de cabra y me ha sobrado bastante, ¿Me podeis dar ideas para poder acompañar algun aperitivo con la mermelada?

Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
riya_9004100
11/4/08 a las 18:07

¿scones?
¿Que son scones salados? No lo habia oido nunca

C
candi_8094643
12/4/08 a las 12:38

!qud ilu....!plentzia!
Hola,tambien la puedes acompañar con fritos,para mi croquetas, pero claro como mas me gustan o creo que le pegan mas son de queso,alqueso de cabra lo empanas? porque esta muy bueno,para gustos!.Tu apodo me recuerda a un pueblo de bizkaia que esta cerca de donde soy,saludos.

P
pietat_9076079
12/4/08 a las 15:47

Yo lo probe el otro dia con..
Me llevaron a un restaurante que no conocia, era todo cosas de picar pero muy selecto y sacaron un plato que era mermelada de tomate con queso de cabra tipo Burgos, yo no lo habia probado nunca y estaba exquisito y en medio para adornar pusieron un crujiente de mozarella. De muerte!!!!!
Tengo ganas de volver por volverlo a comer!

G
geta_5799394
12/4/08 a las 20:04

Desayuno
yo me la comeria para el desayuno, con unas tostadas y mantequilla, como cuarquier mermelada

E
evilia_8146101
13/4/08 a las 17:16

Enslada con tomate cofitado
prueba ha hacer esta ensalada, yo la comí en un restaurante italiano y parece mentira que algo tan sencillo pueda estar tan bueno.
Ensalada de lechuga y escalora, con queso feta, bonito en aceite y aceite de hierbas ( pon en el vaso del minipimer aceite de oliva, hierbas provenzales, tomillo y romero), trituralo bien y aliña la ensalada, no le pongas vinagre ,por último ponle la mermelada de tomate,sin pasarte en la cantidad, triunfarás seguro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir