Foro / Cocina

Dudas chef o matic, ayuda plis

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 20:35
A
an0N_900154599z
30/5/12 a las 23:18

buenas!! tengo dudas sobre comprarme la chef o matic o no, ya q la termomix se m va d precio

si alguien la tiene a ver si m puede informar un poco...

tengo muy poco tiempo para cocinar y no entiendo mucho sobre estos cacharros modernos, quiero algo q m kite trabajo, y no se si esta maquina es lo q necesito no m kiero equivocar.

en la chef o matic echas todos los ingredientes y ella misma cocina sola o como es?? salen las comidas bien?? puedes hacer d todo? yo queria para hacer potajes o comidas asi q se llevan mucho tiempo para hacer ya q como e dicho no tngo mucho para estas cosas...

si alguien m puede informar un poco se lo agradeceria mucho!! tengo dudas de ultima hora

Ver también

A
an0N_900154599z
30/5/12 a las 23:49

...
tb e visto q hay varias, una con la cubeta cuadrada y otra con la redonda, varios modelos, en fin, cual recomendais??

V
valme_8637784
15/6/12 a las 19:31

No te la recomiendo para nada
Es un desastre!!! Yo me lo compré hace una semana y hoy ya estaba hasta el moño de el, lo he devuelto a la tienda. Primero, que tienes que estar siempre pendiente de el, para remover los ingredientes, añadir algunos, etc., etc., cuando la idea era que lo pones todo en crudo y te prepara la comida el solito. Por otro lado, habia una o dos recetas que no necesitaban intervenir durante el proceso pero estas me quemaron la comida por mucho que habia puesto el programa y el tiempo exactamente como en el librito. En fin, solamente me cabreó durante toda la semana, sin solucionarme nada. Una amiga tiene el Lady Future y esta encantada de la vida, miraré el recetario y alguna "demonstración", igual me compro ese.

Q
qiuhua_8304816
2/10/12 a las 20:35

Chef o matic pro
Yo tengo la chef o matic pro y estoy encantada. Puedes hacer todo tipo de comidas, echas los ingredientes y listo.
En algunas ocasiones tendrás que mover la comida. También si quieres puedes programar la comida a la hora que quieras que esté hecha.
Te dejo la dirección de mi blog donde encontrarás recetas para la Chef o Matic Pro.

http://hogardiez.blogspot.com.es/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir