Foro / Cocina

Duda sobre plato de foster hollywood.

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 20:44
Z
zamara_6066543
13/8/07 a las 11:20



¡Hola a tod@s!

Vereis tengo una duda.

A los que os guste la comida de Fosters Hollywood conocereis un plato que se llama "Bacon Chips Fries" o algo así.
(Son unas patatas fritas con una salsa buenísima)

¿Sabeis dónde puedo encontrar ésa salsa y cómo se llama? Es blanca....


Muchos besitos,
Belén.

Ver también

I
ina_8799577
12/1/09 a las 18:55

Ola
yo tambien ando en su buskeda,se que la llaman salsa ranchera,pero no es la misma salsa de las recetas ke te salen en internet como salsa ranchera.

si encuentro algo te aviso

E
ebony_8106978
16/2/09 a las 10:06

Receta bacon chips fries
Fries las patatas congeladas, pero no mucho, haz lo mismo con bacon ahumado, en una fuente de horno, pones un poco de salsa cesar, eso es la salsa que llevan, pones a continuación las patatas mezcladas con el bacon, y por encima una mezcla de 4 quesos, muy importante que lleve mozarella, hornea y listo....

A
an0N_972515899z
17/2/09 a las 10:31

Salsa bacon chips fries
Buenas,

Despues de mucho buscar por Internet encontre que la salsa es "Salsa Ranch" de la marca Ken's, la venden en Alcampo, Hipercor.

Espero que te sirva de ayuda, yo la he comprado y me quedan unas patatas ricas, ricas...

M
molly_8760349
21/8/09 a las 20:40

Belen
hola belen soy eli de albacete ya he e leido tu mensaje que cual es la salsa de las bacon chips fries ES SALSA CESAR Y LA PUEDES ENCONTRA EN MERCADONA DE LA MARCA CALVE SALSA CESAR es mas te voy a dar un comsejo si las haces tu en casa pon las patatas en el horno y luego le hechas la salsa y el queso despues un toke de migrohondas y listo ya las tienes

G
gema_7838040
5/7/13 a las 20:44

Salsa ranchera
Las patatas Foster, llevan la salsa RANCH DE KENS, es un producto americano y las vende por ejemplo en carrefour, en la zona de productos extranjeros, es un envase blanco con el tapón y las letras en verde, no vas a tener problema, mira este blog y la verás:cocinaydescubre.blogspot.com/2013/05/bacon-cheese-fries...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir