Foro / Cocina

Duda en hacerme vegetariana

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 4:33
S
sainza_6908931
12/11/08 a las 14:28

Hace muchísimos años que siempre quise y quiero hacerme vegetariana pero mi cuñada me dijo que tenga cuidado porque una amiga de ella se hizo vegetariana y se le empezó a caer el pelo y las uñas y le empezaron a venir arrugas en la cara. Su amiga tiene 35 años y cuando se le empezó a arrugar la cara, las uñas y el pelo se le caian a pedazos dijo: ES UNA ALIMENTACION CARENTE DE TODO: Que opinan ustedes? Es cierto?

Ver también

E
elitsa_6127568
20/11/08 a las 14:55

Hola...
En primer lugar decirte, que me cuesta creer lo que has escrito, soy vegetariana desde hace 4 años tengo 27 años y decirte que estoy estupendamente bien, con todas mis uñas y mi pelo...
La alimentación en general sea del tipo que sea, vegetariana o no, puede llegar a ser carente si no hay una variedad de alimentos en nuestra nutrición que el cuerpo necesita: cereales, pastas, proteinas,legumbres,frutas,ver duras,hortalizas,semillas,frut os secos, algas, etc...
Así que lo mismo deberias informarte bien, saber lo que deberias comer para abastecer tu cuerpo y no tener CARENCIAS.
Una vez al año me hago unos analisis completos incluyendo el hierro y la vitamina B12 y de momento esta todo muy bien.
Saludos,
Sara.

A
adelfa_9588734
24/11/08 a las 17:57
En respuesta a elitsa_6127568

Hola...
En primer lugar decirte, que me cuesta creer lo que has escrito, soy vegetariana desde hace 4 años tengo 27 años y decirte que estoy estupendamente bien, con todas mis uñas y mi pelo...
La alimentación en general sea del tipo que sea, vegetariana o no, puede llegar a ser carente si no hay una variedad de alimentos en nuestra nutrición que el cuerpo necesita: cereales, pastas, proteinas,legumbres,frutas,ver duras,hortalizas,semillas,frut os secos, algas, etc...
Así que lo mismo deberias informarte bien, saber lo que deberias comer para abastecer tu cuerpo y no tener CARENCIAS.
Una vez al año me hago unos analisis completos incluyendo el hierro y la vitamina B12 y de momento esta todo muy bien.
Saludos,
Sara.

Hola
pues yo te respondo más o menos lo mismo, tengo 28 años y llevo más de 3 siempre vegetariana, y no solo no tengo arrugas sino que todo el mundo me quita años, y hasta me preguntan si me he hecho algo porque tengo una piel super joven, El pelo y las uñas te digo lo mismo, yo cuando comía de "todo" supuestamente comía mucho de todo que ahora, tenía una dieta pobre en vegetales, frutas y abusaba de las grasas, resultado, sobrepeso, pelo y uñas fatal y cara de cansá todo el día, jajajaa, pero ahora me siento muy bien, siempre es importante que te informes, compres algunos libros o consultes webs sobre vegetarianismo para informarte bien y no hagas mucho caso de los comentarios, a mi me dijeron que tendría anemia en pocos meses y me pondría enferma y aqui estoy más sana que una manzana, jajajaja.

O
oumou_9697760
13/1/09 a las 13:55

Vegetariana, mamá y lactando...
Yo soy vegetariana desde que me entere que seria mama, tuve dos hermosos niños que no necesitaron de ningun cuidado porque nacieron perfectos y ahora tienen 6 meses y estamos con lactancia materna EXCLUSIVA, ser vegetariana es lo mejor que hice, animo, no te detengas por mentiras, informate y veras!!!!

A
atimon_920e70z
26/3/09 a las 18:29

Aelante
desde que soy vegetariana todo el mundo dice que estoy más guapa, mi pelo está mas brillante, las uñas (creo que son lo unico animal que como ).

Mi hija tiene 4 años y tampoco come carne, aunque yo no la obligo, ya que diariamente preparo dos comidas porque en casa soy la única vegetariana. El caso es que desde que no come carne Y come de lo mio, la veo que crece más rapido, a lo alto y no a lo ancho. Y NO SE HA PUESTO ENFERMA EN TODO EL INVIERNO.

Por otro lado, yo practico meditación y he notado que ahora tengo más capacidad de concentración y más claridez mental.

No tengo carencias de ningún tipo, es más, me noto más ligera y me siento mucho mejor.

I
ines_6369918
19/9/10 a las 23:37

Vegetarianízate!
Hace dos años decidí hacerme vegetariana y la verdad es que fue una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. Hay muchos motivos para ser vegetariano: salud, ética, política, ecología, etc. Yo defiendo el vegetarianismo por todos esos motivos.

La verdad es que físicamente me encuentro muy bien, y desde que me hice vegetariana no he estado enferma ni una vez. Me preocupa mucho mi alimentación y busco recetas vegetarianas por todas partes y hago comidas buenas y saludables cada día. Tengo una dieta muy variada y moralmente me siento muy bien conmigo misma.

No me gusta comer fuera de casa porque a veces es difícil ya que en muchos sitios a penas tienen platos vegetarianos y además mis amigos no son vegetarianos y no me gusta que salga el tema constantemente o condicionarles a que pidan para compartir cosas que yo puedo comer y que luego a los dos segundos se quejen porque preferían otra cosa. Con mi familia es un tema difícil tampién y se comenta constantemente, lo cual me cansa y me enfada. No me gusta que me hagan la típica pregunta del "por qué" o "y qué comes entonces" o cosas así. La mayoría de la gente es muy inculta sobre el tema y mete la pata constantemente y eso cansa.

A pesar de esas cosas yo me siento muy bien, orgullosa de mí misma y me gusta mucho aprender sobre el tema. Es muy importante que te informes muy bien sobre el tema y que encuentres tus propios motivos para hacerlo ya que esto es una forma de vida. Cuanto más claro lo tengas más fácil te será empezar y seguir siéndolo a pesar de una crítica social llena de mentiras.

Si quieres información o hablar sobre el tema puedes escribirme a fibiladelflori1@hotmail.com. Te ayudaré en lo que pueda.

A
an0N_566337499z
19/3/11 a las 12:11

Hay casos especiales
no sé porque a la amiga de tu cuñada le pasó eso, eso lo podría decir mejor un médico...

mi experiencia no puede ser más satisfactoria

tengo 26 años y llevo 3 años de vegetariana,
antes tenia dolores estomacales cada dos o tres dias, desaparecieron,
también tenía tendencia a engordar, ahora coma lo que coma no engordo

he descubierto miles de recetas y he aprendido a cocinar mucho mejor

además de que nunca caigo enferma. vivo con mis padres y mi hermano y si fuera por genética deberia estar siempre enferma ya que ellos cada dos por tres tienen problemas, gordura, colesterol, gripe, se encuentran mal... y yo no pillo nada de eso, nunca!!

en fin, que yo creo q si te informas bien y decides hacer el paso no te arrepentiras, tu cuerpo te lo agradecerá y los animales también

un saludo!!

N
norma_5706234
16/9/13 a las 13:45

Yo soy vegetariana hace 20 años
Tu amiga que vaya al doctor. Yo tengo 20 años siendo vegetariana y tengo uñas largas, pelo abundante y rizado y a mis 34 años mi cara luce como a menos 10 años menor.

X
xiaoyu_8271961
5/4/18 a las 19:37
En respuesta a sainza_6908931

Hace muchísimos años que siempre quise y quiero hacerme vegetariana pero mi cuñada me dijo que tenga cuidado porque una amiga de ella se hizo vegetariana y se le empezó a caer el pelo y las uñas y le empezaron a venir arrugas en la cara. Su amiga tiene 35 años y cuando se le empezó a arrugar la cara, las uñas y el pelo se le caian a pedazos dijo: ES UNA ALIMENTACION CARENTE DE TODO: Que opinan ustedes? Es cierto?

Saludos, una , es totalmente saludable y totalmente absurdo quien te comento eso, si la mayoria de los nutrientes que consumimos provienen de los vegetales.

P
pia_6119161
7/2/19 a las 4:33

No te va pasar esas cosas si haces una buena dieta vegana, el dejar de comer carne mas bien hace personas mas sanas, yo soy vegetariana, unas de las cosas que deje de comer carne, el maltrato animal, eso me hizo no ser parte de esa manera como los maltratan antes de llevar a la venta, mira hay muchas  que te dan un surtido de productos y te daras cuentas que no necesitaras comer carne, yo disfruto mi comida, como bastante bien, tengo uanvariedad de aliem¡ntos que consumo, aprendi alimentar y a descubrir una manera nueva de comer sano, saludable y muy rica.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir