Foro / Cocina

Dorada

Última respuesta: 28 de octubre de 2006 a las 14:34
Y
yerena_7047595
28/10/06 a las 9:38

Hola:
Me gustaria alguna receta sobre dorada la suelo hacer al horno pero si alguien se sabe alguna original lo agradeceria. Besos.

Ver también

A
arwen_8322894
28/10/06 a las 14:34

Hola
¿Probaste a la sal?Mirá por tu nick sos majorera o me equivoco.Capaz que sabes la receta que te doy,te cuento yo soy canariona de adopción viví hasta los 30 en Las Palmas.
Bueno la receta es simple por demás pero no quita que para mí es la mejor forma de hacer la dorada.
Ponés en una fuente de horno sal como para hacerle un piso de 2 cm.,ponés la dorada y la tapás con la sal,le das el tiempo que necesita,el pescado son 2 min. por cm. de carne.
Después le sacás la costra y la podés servir con papas al natural y un buen mojito picón MMmmm !qué rico!

Otra forma es la arís al medio y la dejás extendida y sin la espina central,le ponés sal,pimienta y un chorrito de aceite y al horno,cuando está lista la pones en una fuente y le echas una buena salsa de mariscos.
Salsa de mariscos (a mi manera):
-Ponés una cebolla con mantequilla a dorar y cuando está transparente le añadís un ajo triturado o bien picadito,a este punto le ponés,el marisco que te guste,yo normalmente uso el kani-kama(palitos de cangrejo),langostinos y mejillones.Unas vueltas ya que llevan apenas cooción y le echás un caldito de fondo de pescado si tenés o un avecrem de pescado y un poco de maizena como para espesar apenas.
Espero que te gusten.Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir