Foro / Cocina

Donde puedo comprar una churrera?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 10:14
G
goundo_8794177
29/9/09 a las 12:24

me podríais decir donde venden churreras y la receta para hacer los churros de toda la vida? Gracias

Ver también

J
jehan_726299
29/9/09 a las 22:24

Hola
Yo compre mi churrera en Hipercor, creo que en El Corte Ingles tambien venden, en Carrefour, Eroski y esos sitios no venden.
Además me la compre de plastico, porque asi, no se me oxida y es mas comoda.
La receta de los churros es la siguiente:

Hierves agua con una piel de limon y un poco de sal, no se yo lo hago a ojo, pero dicen por ahi que es la misma cantidad de agua que de harina...
Cuando el agua este hirviendo, la añades a la harina y remueves bien la masa, añades un huevo y remueves rapido para que no se cuaje. Y esta es la masa basicamente, luego la metes en la churrera, pones la forma que quieras y la fries en abundante aceite caliente...
Un saludo!

N
naoual_5958947
30/9/09 a las 10:05

Las venden en las ferreterías
allí la compré yo, y también venden moldes y otros utensilios.
Me parece que también las he visto en los típicos bazares orientales.
Un saludo.-

G
goundo_8794177
30/9/09 a las 10:14
En respuesta a jehan_726299

Hola
Yo compre mi churrera en Hipercor, creo que en El Corte Ingles tambien venden, en Carrefour, Eroski y esos sitios no venden.
Además me la compre de plastico, porque asi, no se me oxida y es mas comoda.
La receta de los churros es la siguiente:

Hierves agua con una piel de limon y un poco de sal, no se yo lo hago a ojo, pero dicen por ahi que es la misma cantidad de agua que de harina...
Cuando el agua este hirviendo, la añades a la harina y remueves bien la masa, añades un huevo y remueves rapido para que no se cuaje. Y esta es la masa basicamente, luego la metes en la churrera, pones la forma que quieras y la fries en abundante aceite caliente...
Un saludo!

Vale, gracias
estupendo, no sabía que las había de plástico, pero si hacen el mismo servicio la prefiero. Ahora sólo me queda probar a hacer los churros a ver si me salen, pues no les he hecho nunca. Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir