Inicio / Foro / Cocina / Donde puedo comprar una churrera?

Donde puedo comprar una churrera?

29 de septiembre de 2009 a las 12:24

me podríais decir donde venden churreras y la receta para hacer los churros de toda la vida? Gracias

Tags relacionados #molde#harina#receta/huevo#Cocina

+

DIY: para los más peques, ¡una casa de juegos plegable!

DIY: para los más peques, ¡una casa de juegos plegable!

DIY: para los más peques, ¡una casa de juegos plegable! DIY: para los más peques, ¡una casa de juegos plegable!

Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros! Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

Más de una razón por la que dar las gracias todos los días Más de una razón por la que dar las gracias todos los días

29 de septiembre de 2009 a las 22:24

Hola
Yo compre mi churrera en Hipercor, creo que en El Corte Ingles tambien venden, en Carrefour, Eroski y esos sitios no venden.
Además me la compre de plastico, porque asi, no se me oxida y es mas comoda.
La receta de los churros es la siguiente:

Hierves agua con una piel de limon y un poco de sal, no se yo lo hago a ojo, pero dicen por ahi que es la misma cantidad de agua que de harina...
Cuando el agua este hirviendo, la añades a la harina y remueves bien la masa, añades un huevo y remueves rapido para que no se cuaje. Y esta es la masa basicamente, luego la metes en la churrera, pones la forma que quieras y la fries en abundante aceite caliente...
Un saludo!

1 likesMe gusta

30 de septiembre de 2009 a las 10:05

Las venden en las ferreterías
allí la compré yo, y también venden moldes y otros utensilios.
Me parece que también las he visto en los típicos bazares orientales.
Un saludo.-

Me gusta

30 de septiembre de 2009 a las 10:14
En respuesta a bolichita

Hola
Yo compre mi churrera en Hipercor, creo que en El Corte Ingles tambien venden, en Carrefour, Eroski y esos sitios no venden.
Además me la compre de plastico, porque asi, no se me oxida y es mas comoda.
La receta de los churros es la siguiente:

Hierves agua con una piel de limon y un poco de sal, no se yo lo hago a ojo, pero dicen por ahi que es la misma cantidad de agua que de harina...
Cuando el agua este hirviendo, la añades a la harina y remueves bien la masa, añades un huevo y remueves rapido para que no se cuaje. Y esta es la masa basicamente, luego la metes en la churrera, pones la forma que quieras y la fries en abundante aceite caliente...
Un saludo!

Vale, gracias
estupendo, no sabía que las había de plástico, pero si hacen el mismo servicio la prefiero. Ahora sólo me queda probar a hacer los churros a ver si me salen, pues no les he hecho nunca. Un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Recetas de "cocina cada dia con corazon de ines ballester

19 de enero de 2011 a las 9:18

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página