Inicio / Foro / Cocina / Donde puedo comprar queso ricotta?

Donde puedo comprar queso ricotta?

8 de noviembre de 2004 a las 9:26

he estado buscando en Caprabo que tienen muchisimos tipso de queso y no encuentro el Ricotta para una receta que debo ponerlo. Es un hojaldre con acelgas y ricotta yjamon york. si sabeis a que otro queso se parece como el feta o queso de burgos para poder ponerlo en su lugar pues me lo decis. Muchas gracias.

Tags relacionados #casa#receta#queso#Cocina

+
8 de noviembre de 2004 a las 9:41

Riccota...

¡¡Hola Annita!! si no encuentras el Riccota en Caprabo, en el mio sí lo hay... busca en una tienda de jamones quesos o en el Corte Inglés... por lo general todos lo tienen. Sobre si puedes sustituirlo por otro queso... los frescos tipo burgos, está bién... aunque cada queso tiene su sabor característico. Si tienes esta receta con acelgas hojaldre y jamón ¿ por qué no la pones en el foro? así todos podremos disfrutarla...

un beso

maig

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 15:46
En respuesta a maig

Riccota...

¡¡Hola Annita!! si no encuentras el Riccota en Caprabo, en el mio sí lo hay... busca en una tienda de jamones quesos o en el Corte Inglés... por lo general todos lo tienen. Sobre si puedes sustituirlo por otro queso... los frescos tipo burgos, está bién... aunque cada queso tiene su sabor característico. Si tienes esta receta con acelgas hojaldre y jamón ¿ por qué no la pones en el foro? así todos podremos disfrutarla...

un beso

maig

Leer más

Muchas gracias amiga
Pues mañana si me acuerdo la traigo, es de un libro de cocina que tengo en casa y no la tengo aqui en la oficina. Pero muchas gracias por tu ayuda, iré a otro caprabo a ver si la encuentro.

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 17:09

Si no me equivoco
es el nuestro requeson (mató) pero con sal.

Me gusta

9 de noviembre de 2004 a las 12:49

Yo lo compro...
hola que tal....yo lo compro en mercadona en la seccion de quesos fresco...es muy bueno y bajo en calorias.

un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Lentejas rapidas ayuda

10 de mayo de 2005 a las 17:50

Conversaciones más activas

Principio de la página