Inicio / Foro / Cocina / ¿dónde puedo comprar la pasta de colores para decorar galletas de jengibre?

¿dónde puedo comprar la pasta de colores para decorar galletas de jengibre?

22 de diciembre de 2009 a las 21:12

Es como pasta de azucar de colores.

Soy de Málaga y quiero hacer esta navidad galletitas de jengibre con mi sobrino.

¿donde puedo encontrar las cosas para decorar las galletas?

Gracias!!

Tags relacionados #Cocina

+
22 de diciembre de 2009 a las 22:42

Hola
Yo el año pasado las hice y utilicé glasa, que se hace con claras de huevo, azucar glass y agua y se hace batiendo las claras añadiendo azucar y si queda muy espeso algo de agua y esto sale blanco, luego compre en el supermercado unos tubitos con liquidos de colores y añades unas gotas a la glasa, segun quieras el color mas claro o mas oscuro y lo pintas con pinceles especiales para cocinar, aunque yo utilice de estos finitos de las acuarelas, luego lo dejas secar en la galleta y ya esta. Los tubitos estos los puedes encontrar en Eroski o Carrefour o El corte ingles y vienen en pack de tres y en varios colores.
Suerte y feliz navidad!

Me gusta

23 de diciembre de 2009 a las 12:25
En respuesta a bolichita

Hola
Yo el año pasado las hice y utilicé glasa, que se hace con claras de huevo, azucar glass y agua y se hace batiendo las claras añadiendo azucar y si queda muy espeso algo de agua y esto sale blanco, luego compre en el supermercado unos tubitos con liquidos de colores y añades unas gotas a la glasa, segun quieras el color mas claro o mas oscuro y lo pintas con pinceles especiales para cocinar, aunque yo utilice de estos finitos de las acuarelas, luego lo dejas secar en la galleta y ya esta. Los tubitos estos los puedes encontrar en Eroski o Carrefour o El corte ingles y vienen en pack de tres y en varios colores.
Suerte y feliz navidad!

Leer más

Muchas gracias
ya os contaré que tal me ha ido!!

chauu

Me gusta

25 de febrero de 2013 a las 19:05

Cosas para las galletas
las puedes encontrar en www.elsalondelgourmet.com en el apartado de dulces, tienen un monton de cosas y si no las encuentran

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página